Lu_is Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Como ya conte compre unos faros en ebay. Por falta de tiempo y por que no queria meter la pata todavia no los he puesto. Pregunte en su dia en stagemotion y me comentaron que estaban desarrollando el cableado que adapta el paso de halogeno a xenon, que creian que para este mes ya lo tendrian. Ayer echando 1 vistazo x su pagina vi que tienen disponible tanto para el a4 bt y el a3 la sustitucion de halogenos a xenon originales, el coste unos 1600€. Lo comento pq se que hay mas gente pendiente de este tema. Yo ire a Palencia un día y que me lo instalen ellos...que sale por unos 300€. Responder
cesitar_91 Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 en la audi cuanto cuesta ponerlos? Responder
Lu_is Publicado 6 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 en la audi cuanto cuesta ponerlos? En la audi no querran ni hacertelo, te diran q mas de 3000€....ni tienen ni zorra. La gente de stage motion parece muy seria. Responder
JAVIREX Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 La gente de stage motion parece muy seria. no lo parace, LO ES Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.