fr.fm Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 a mi me encanta ... fino fino .. como los audis By audifrfm, shot with E5200 at 2008-04-05 os gusta ? Responder
fr.fm Publicado 5 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 queria añadir que son todo leds .. . y todo gracias a este foro .. gracias Responder
bocayna Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Queda bastante bien. A ver si me animo yo Responder
osele_A3 Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 esta wuapo wuapo me podrias decir dond te pillastes esos led?k son led no?aver si me lo puedes decir pa comprarlossss Responder
angel_idm Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Queda muy bien. Ayer me fije en Carmelo que tambien lo lleva y keda de lujo, si que me voy a plantear el ponerle lamparas de led al pequeñin. Un saludo Responder
osele_A3 Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 dond puedo comprar esas lanparas de led?k forma tienen me lo podeis explicar un poko plis?? Responder
fr.fm Publicado 6 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Queda muy bien.Ayer me fije en Carmelo que tambien lo lleva y keda de lujo, si que me voy a plantear el ponerle lamparas de led al pequeñin. Un saludo Carmelo tiene los leds de lado pero no la banda de led abajo que deja el maletero iluminado por todo .. en fin eso creo recordar .. un saludo Responder
osele_A3 Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 como puedo buscar a carmelo por aski esk komo soy nuevo aun no entiendo esto bien aver si me puedes echar una mano Responder
CaRlOs3 Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 le queda muy bien, y sobre todo fino Responder
andresmaster Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 la verdad es que si que le queda bien si... yo llevo 2 tubos azules y tambien queda muy bien... pero no tan fino jeje... quiero cambiarselos por 2 tubos de leds azules... queda mucho mas discreto e incluso ilumina mas... mañana lunes se lo pongo... . S2 . NOS VEMOS EN CALPEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
fr.fm Publicado 6 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 como puedo buscar a carmelo por aski esk komo soy nuevo aun no entiendo esto bien aver si me puedes echar una mano aqui tienes el enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=127953 Responder
turkoA3 Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Muy fino, muy sencillo!! Un buen cambio!! Responder
Bully Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Je, leds laterales y como complemento a esa iluminación a base de neones llevo igualmente. ¡Eso sí es iluminar! De todas formas, tanto unos como otros cambian y mucho al original mejorando bastante. Responder
rdd_rdd Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Yo tambien lo tengo con leds laterales y queda de vicio... La verdad ke la iluminacion cambia bastante, de verlo amarillo a blanquecito jejeje... Saludos! Responder
fr.fm Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 hola amigos no es solo los laterales .. en realidad se nota mas .. tengo una banda de led de 60 cm Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.