Jump to content

Que poco gasta el coche


Publicaciones recomendadas

EStoy de acuerdo contigo en casi todo, pero el tema de la seguridad de los coches nuevos a mi me ha cambiado el concepto al 100% después de ver un vídeo de crash-test que anda por la red entre un Volvo 940 de los 90 y un Renault Modus nuevo. En resumen el Modus se "merienda" al Volvo en el golpe frontal. Si, la calidad es una c*c*, pero el tema de los impactos está muy estudiado.

 

S2

 

 

Al volvo le meten frontolateral los cab***es y solo soporta el golpe con una viga del chasis y al modus frontal y lo soporta con dos :laugh: para que veas lo que es la suerte (mirare el video y vereis que tengo razon solo han estrellado el modus en la viga derecha del volvo).

 

Coches de la epoca del coupe (segurisimos): R19, R21, Kadett, R5, Zx... Ax... Opel corsa... fiat uno, Tempra...

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

EStoy de acuerdo contigo en casi todo, pero el tema de la seguridad de los coches nuevos a mi me ha cambiado el concepto al 100% después de ver un vídeo de crash-test que anda por la red entre un Volvo 940 de los 90 y un Renault Modus nuevo. En resumen el Modus se "merienda" al Volvo en el golpe frontal. Si, la calidad es una c*c*, pero el tema de los impactos está muy estudiado.

 

S2

 

 

Al volvo le meten frontolateral los cab***es y solo soporta el golpe con una viga del chasis y al modus frontal y lo soporta con dos ;) para que veas lo que es la suerte (mirare el video y vereis que tengo razon solo han estrellado el modus en la viga derecha del volvo).

 

Coches de la epoca del coupe (segurisimos): R19, R21, Kadett, R5, Zx... Ax... Opel corsa... fiat uno, Tempra...

 

R19, R21, Kadett, R5, Zx... Ax... Opel corsa... fiat uno, Tempra... :laugh: :laugh: :laugh: Todos esos son tan seguros que vale más ir en moto, asi al menos no te quedas atrapado entre los hierros retorcidos.

En cuanto a lo del modus, yo he visto el video y creo recordar que el ángulo de impacto es el mismo para ambos no??

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como había comentado estos días que haría, hoy sábado he ido a Palencia por el tema de los asientos a Tapicería Zabala. Y me ha dado por echar 50 Euros en Oviedo para salir, poner el ordenador a 0 e ir en plan superarchimegarespetuoso con los límites de velocidad. Lo más que he ido ha sido por carretera nacional y autopista a 110 de marcador (unos 100- 105 reales) y tratando de llevarlo a punta de gas, en torno a 1800-2000 rpm. Bueno pues el consumo que me ha salido de media me ha parecido muy bueno para ser un 2.5 de 5 cilindros y pesar 1600 kg. Ahí subo la foto que saqué ya de vuelta por León más o menos.

 

S2

 

¿Que motor tienes? es para ver si me puedo hacer una idea de lo que consume el mio, yo tambien e notado que de 100 a 120 el consumo varia y no poco.

Tiene un 2.5TDI de 140cv si no me equivoco, es un 100 B6.

 

El mio anda sobre los 4.5l a los 100 a velocidades legales.

 

Pontevedra-Burgos 30 euros de gasoil a unos 120-140km/h. y son unos 650km (hasta el pueblo de mi familia claro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-13835-1207520509.jpg :thumbsup:

 

 

 

 

Cada coche conduciendo normalmete tendra unos consumos fijos. el mios es 10-11l a los 100.

Ahi estabas acelerando en vacio fijo, o eso o es un potochop, u S2 no hace ese consumo ni de coña, si lo hace ya me estoy comprando yo uno ahora mismo y vendiendo el 80.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

R19, R21, Kadett, R5, Zx... Ax... Opel corsa... fiat uno, Tempra... :crying_anim: :innocent::thumbsup: Todos esos son tan seguros que vale más ir en moto, asi al menos no te quedas atrapado entre los hierros retorcidos.

En cuanto a lo del modus, yo he visto el video y creo recordar que el ángulo de impacto es el mismo para ambos no??

 

S2

 

Ya pero aprovenchan que el modus es mas estrecho, ademas no sabemos el estado de chapa del volvo (enderezamientos, corrosiones y demas), mi conclusion es que 20 km/h mas y los del modus se matan igualmente, el burro grande ande o no ande que por lo menos le respetan mas (ademas los test de choque son por categoria y eso no lo cuentan en el anuncio, osea aguata mas un A6 con 3 estrellas que un yaris con 5), la verda es que yo en el 80 no me siento inseguro aunque se que es menos seguro que muchos coches de ahora ya que al lado de lo que habia es el sumum de la seguridad(todos los que te he dicho son de su epoca, asi que el mio a su lado es un avion, y eso que no he citado los honda viejos, el rover 100 y 200... ).

 

Siento decirte que yo sigo viendo todo el golpe en la viga derecha del volvo porque la inquierda no la ha tocado, sera error de diseño del volvo pero solo ha soportado el golpe con un costado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-13835-1207520509.jpg :crying_anim:

 

 

 

 

Cada coche conduciendo normalmete tendra unos consumos fijos. el mios es 10-11l a los 100.

Ahi estabas acelerando en vacio fijo, o eso o es un potochop, u S2 no hace ese consumo ni de coña, si lo hace ya me estoy comprando yo uno ahora mismo y vendiendo el 80.

 

 

Hombre la foto puede ser de un consumo puntual de 4,5...no es tan extrano..como tu dice, sin pisar...

 

Pero un consumo de un S4, que creo que es de Lagarto, a 120-130km/h, si que puede sacarte 10-11 litros...¿no?

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EStoy de acuerdo contigo en casi todo, pero el tema de la seguridad de los coches nuevos a mi me ha cambiado el concepto al 100% después de ver un vídeo de crash-test que anda por la red entre un Volvo 940 de los 90 y un Renault Modus nuevo. En resumen el Modus se "merienda" al Volvo en el golpe frontal. Si, la calidad es una c*c*, pero el tema de los impactos está muy estudiado.

 

S2

 

Muy Buenas, en cuanto a calidad de coche no hay duda, Patxi2.3 tiene toda la razon, yo estoy muy deacuerdo con el, es mas, la sensacion de coche robusto y bien acabado que te dan los Audis es sensacional, en cambio los coches nuevos dan la sensacion de coche bonito pero abaratando costes por donde sea, y fragilidad, falta de personalidad.Es mi opinion, aunque comprendo que igual este equivocado, no lo se.En cuanto a seguridad, pues si, se ha avanzado mucho y si antes te podias matar en un accidente de trafico ahora igual lo cuentas, eso si ochomil airbags y el coche queda que no se sabe ni que marca es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

R19, R21, Kadett, R5, Zx... Ax... Opel corsa... fiat uno, Tempra... :clap1: :shy::p Todos esos son tan seguros que vale más ir en moto, asi al menos no te quedas atrapado entre los hierros retorcidos.

En cuanto a lo del modus, yo he visto el video y creo recordar que el ángulo de impacto es el mismo para ambos no??

 

S2

 

Ya pero aprovenchan que el modus es mas estrecho, ademas no sabemos el estado de chapa del volvo (enderezamientos, corrosiones y demas), mi conclusion es que 20 km/h mas y los del modus se matan igualmente, el burro grande ande o no ande que por lo menos le respetan mas (ademas los test de choque son por categoria y eso no lo cuentan en el anuncio, osea aguata mas un A6 con 3 estrellas que un yaris con 5), la verda es que yo en el 80 no me siento inseguro aunque se que es menos seguro que muchos coches de ahora ya que al lado de lo que habia es el sumum de la seguridad(todos los que te he dicho son de su epoca, asi que el mio a su lado es un avion, y eso que no he citado los honda viejos, el rover 100 y 200... ).

 

Siento decirte que yo sigo viendo todo el golpe en la viga derecha del volvo porque la inquierda no la ha tocado, sera error de diseño del volvo pero solo ha soportado el golpe con un costado.

 

 

os test de choque son por categoria y eso no lo cuentan en el anuncio, osea aguata mas un A6 con 3 estrellas que un yaris con 5),

 

Eso no lo sabía. Si es así creo que es un auténtico engaño a los consumidores. Vaya tela!!!.

 

Lo que no entiendo es lo del golpe en la viga derecha del Volvo. De eso se trata precisamente, de simular una colisión real. Yo desde luego para tener el golpe prefiero el Modus visto lo visto. :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-13835-1207520509.jpg :drooling:

 

 

 

 

Cada coche conduciendo normalmente tendrá unos consumos fijos. el mios es 10-11l a los 100.

Ahí estabas acelerando en vacio fijo, o eso o es un potochop, u S2 no hace ese consumo ni de coña, si lo hace ya me estoy comprando yo uno ahora mismo y vendiendo el 80.

 

No es fotochop, como e dicho mi media es 10-11 l a los 100.

 

Solo q si uno va mirando de gastar lo menos posible, se consiguen promedios fabulosos.

 

En esta foto el mismo trayecto, empezando un repecho.post-13835-1207598806.jpg

 

 

 

Te podria enseñar consumos puntuales de 30l, en frio saliendo del parking

 

El s4, con una conduccion normal para el tanque q es, no tiene un consumo exagerado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-13835-1207520509.jpg :lol2:

 

 

 

 

Cada coche conduciendo normalmete tendra unos consumos fijos. el mios es 10-11l a los 100.

Ahi estabas acelerando en vacio fijo, o eso o es un potochop, u S2 no hace ese consumo ni de coña, si lo hace ya me estoy comprando yo uno ahora mismo y vendiendo el 80.

 

 

Hombre la foto puede ser de un consumo puntual de 4,5...no es tan extrano..como tu dice, sin pisar...

 

Pero un consumo de un S4, que creo que es de Lagarto, a 120-130km/h, si que puede sacarte 10-11 litros...¿no?

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-13835-1207520509.jpg :thumbsup:

 

 

 

 

Cada coche conduciendo normalmente tendrá unos consumos fijos. el mios es 10-11l a los 100.

Ahí estabas acelerando en vacio fijo, o eso o es un potochop, u S2 no hace ese consumo ni de coña, si lo hace ya me estoy comprando yo uno ahora mismo y vendiendo el 80.

 

No es fotochop, como e dicho mi media es 10-11 l a los 100.

 

Solo q si uno va mirando de gastar lo menos posible, se consiguen promedios fabulosos.

 

En esta foto el mismo trayecto, empezando un repecho.post-13835-1207598806.jpg

 

 

 

Te podria enseñar consumos puntuales de 30l, en frio saliendo del parking

 

El s4, con una conduccion normal para el tanque q es, no tiene un consumo exagerado.

Pero por mucho que intentes no gastar combustble ese consumo es excesivamente bajo para un coche con mas de 200cv no?? ese consumo para un TDI pues vale, pero es que ni un 2.2 atmosferico saca esos consumos.

 

Edito, no leir las dos ultimas lineas, asi vale.

 

Yo tambien he visto a un TDI con consumos puntuales de 25-30 y mas litros pero en primera y casi al corte.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1774496

igual os interesa este post mio :(

saludos.

PD. el 100 2.8 174 cv :( .como andaba.... lo tuvimos allá por el 93 ;)

Y eso que te lo dije meses atrás y note lo creías JAJAJAJA

pd. mis padres tuvieron el A6 C4 con Quattro...Y BLISTEINS AMARILLOS :drooling: si no lo hubiesen roto, ese sería mi actual bólido

Aprovechamdo este hilo que va de consumos...

Como dato, contaros que un colega mio se ha compardo un Clio Sport RS, 200cv, 4 cil, turbos, brembo, etc..pues le hace unas medias de 18litros... (caja supercorta, que para que vaya alegre a partir de 5000rpm)

Vale que es un tiro y pide caña,ademas que el tio no se corta y va zumbao siempre, pero jod** con la m**** coche!!!

ASI que cuando veo que mi hierro 2.3E, que pisandole bien me hace 12-14 y llendo suave 8, pues como que me quedo contento, porque yo voy en un AUDI, y este va en una caja de cerillas (y mas cuando ves lo que te separa del final de capot, medio metro!!!) la o**** es mortal de necesidad!!! por muchos 6 o 16 airbags que te salten...

Aparte de que el interior es plastico y mas plastico,grapas y mas grapas y los acabados puff...tiene 2 meses y ya se le han descosido un par de costuras de los asientos, se le ha cascado la palanca de apertura del capot ,que por supuesto es toda de plastico y va fijada por presion(plastico entra en plastico...), y alguna cosilla mas...

Vamos, que se va desarmando el solito...

Entonces cuando veo estas cosas, lascomparo con mi hierro y me pongo muuuu contento, a parte de los casi 25.000€ que se ha dejado en el juguete...

Esta claro que hay gustos para todos...

 

El Clio Sport es un 2l ATMOSFÉRICO que rinde unos 190cv. Y cómo puedes comprovar, está apretadísimo. de ahí los consumos.

Que por otra parte, no son tan altos

 

EJEM...

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.