Patxi2.3 Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 (editado) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1774496igual os interesa este post mio saludos. PD. el 100 2.8 174 cv .como andaba.... lo tuvimos allá por el 93 Y eso que te lo dije meses atrás y note lo creías JAJAJAJA pd. mis padres tuvieron el A6 C4 con Quattro...Y BLISTEINS AMARILLOS si no lo hubiesen roto, ese sería mi actual bólido Aprovechamdo este hilo que va de consumos...Como dato, contaros que un colega mio se ha compardo un Clio Sport RS, 200cv, 4 cil, turbos, brembo, etc..pues le hace unas medias de 18litros... (caja supercorta, que para que vaya alegre a partir de 5000rpm) Vale que es un tiro y pide caña,ademas que el tio no se corta y va zumbao siempre, pero jod** con la m**** coche!!! ASI que cuando veo que mi hierro 2.3E, que pisandole bien me hace 12-14 y llendo suave 8, pues como que me quedo contento, porque yo voy en un AUDI, y este va en una caja de cerillas (y mas cuando ves lo que te separa del final de capot, medio metro!!!) la o**** es mortal de necesidad!!! por muchos 6 o 16 airbags que te salten... Aparte de que el interior es plastico y mas plastico,grapas y mas grapas y los acabados puff...tiene 2 meses y ya se le han descosido un par de costuras de los asientos, se le ha cascado la palanca de apertura del capot ,que por supuesto es toda de plastico y va fijada por presion(plastico entra en plastico...), y alguna cosilla mas... Vamos, que se va desarmando el solito... Entonces cuando veo estas cosas, lascomparo con mi hierro y me pongo muuuu contento, a parte de los casi 25.000€ que se ha dejado en el juguete... Esta claro que hay gustos para todos... El Clio Sport es un 2l ATMOSFÉRICO que rinde unos 190cv. Y cómo puedes comprovar, está apretadísimo. de ahí los consumos. Que por otra parte, no son tan altos EJEM... Tienes razon tio...jod** la peña que fantasma que es....me dijo el tio que tenia 2 turbos y que sacaba 250cv...NI TURBO NI POLLAS Y 250CV EN SUS SUEÑOS...cuando le vea se le va a caer la cara de verguemza...no te jode el vacilon tirandose el moco con la m**** de coche..ademas le ha puesto un equipo de musica de 1500€ y le ha pagado 300€ y ha desaparecido...y el del taller le esta buscando para cantarle las 40... Editado 9 de Abril del 2008 por Patxi2.3 Responder
M_GORDON Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 No te he pillado bienlo del HIFI Quién debe a quién? PD: El Clio es un buen pepino, eh! Responder
Patxi2.3 Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 No te he pillado bienlo del HIFIQuién debe a quién? PD: El Clio es un buen pepino, eh! El chaval del clio, le ha metido un hifi al carro y le ha dado solo 300€ al del taller y le debe el resto y el del taller lleva una semana intentando echarle mano y ha desaparecido....fijo que ha pagado la primera letra del carro y ya esta...ademas es charcutero en un eroski y se ha quedadlo en el paro ( y es cubano...) un morro que se lo pisa.... Responder
Quattro20v Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Yo al mio lo minimo que le eh llegado a sacar es un 10 en consumo mixto, su voi zumbao no baja de 18-20l . Pero soy feliz, sarna con gusto..... Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 No te he pillado bienlo del HIFIQuién debe a quién? PD: El Clio es un buen pepino, eh! El chaval del clio, le ha metido un hifi al carro y le ha dado solo 300€ al del taller y le debe el resto y el del taller lleva una semana intentando echarle mano y ha desaparecido....fijo que ha pagado la primera letra del carro y ya esta...ademas es charcutero en un eroski y se ha quedadlo en el paro ( y es cubano...) un morro que se lo pisa.... Que buevos tiene la peña!!! <_< Responder
Churro26 Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 No te he pillado bienlo del HIFIQuién debe a quién? PD: El Clio es un buen pepino, eh! El chaval del clio, le ha metido un hifi al carro y le ha dado solo 300€ al del taller y le debe el resto y el del taller lleva una semana intentando echarle mano y ha desaparecido....fijo que ha pagado la primera letra del carro y ya esta...ademas es charcutero en un eroski y se ha quedadlo en el paro ( y es cubano...) un morro que se lo pisa.... Que buevos tiene la peña!!! Puedes recomendarle mi empresa al del taller con lo poco que me gusta esa gente me molaria embargar un clio sport Responder
M_GORDON Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 (editado) No te he pillado bienlo del HIFIQuién debe a quién? PD: El Clio es un buen pepino, eh! El chaval del clio, le ha metido un hifi al carro y le ha dado solo 300€ al del taller y le debe el resto y el del taller lleva una semana intentando echarle mano y ha desaparecido....fijo que ha pagado la primera letra del carro y ya esta...ademas es charcutero en un eroski y se ha quedadlo en el paro ( y es cubano...) un morro que se lo pisa.... No te he pillado bienlo del HIFIQuién debe a quién? PD: El Clio es un buen pepino, eh! El chaval del clio, le ha metido un hifi al carro y le ha dado solo 300€ al del taller y le debe el resto y el del taller lleva una semana intentando echarle mano y ha desaparecido....fijo que ha pagado la primera letra del carro y ya esta...ademas es charcutero en un eroski y se ha quedadlo en el paro ( y es cubano...) un morro que se lo pisa.... Que buevos tiene la peña!!! Puedes recomendarle mi empresa al del taller :crying_anim: con lo poco que me gusta esa gente me molaria embargar un clio sport ChurroNeitor Editado 9 de Abril del 2008 por M_GORDON Responder
lagarto Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 No te he pillado bienlo del HIFIQuién debe a quién? PD: El Clio es un buen pepino, eh! El chaval del clio, le ha metido un hifi al carro y le ha dado solo 300€ al del taller y le debe el resto y el del taller lleva una semana intentando echarle mano y ha desaparecido....fijo que ha pagado la primera letra del carro y ya esta...ademas es charcutero en un eroski y se ha quedadlo en el paro ( y es cubano...) un morro que se lo pisa.... Que buevos tiene la peña!!! <_< Puedes recomendarle mi empresa al del taller con lo poco que me gusta esa gente me molaria embargar un clio sport Madre mía, a ver, si tienes enchufe y me borras todos, los asnef, o como se llamen los dichosos ficheros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.