DANIEL MS Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Pues eso que despues de buscar un huevo he comprado unas alfombrillas de lujo ,quedan perfectas y cubren mas que las originales ,con taloneras de goma y bordaito de audi . lo unico que no me combence es que las de atras no son independientes sino que hacen el puente , pero bueno atras se quedaran las viejas originales que estan perfectas...ylo mejor de todo chicos.... 16 euros Responder
ToniV Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Pues eso que despues de buscar un huevo he comprado unas alfombrillas de lujo ,quedan perfectas y cubren mas que las originales ,con taloneras de goma y bordaito de audi . lo unico que no me combence es que las de atras no son independientes sino que hacen el puente , pero bueno atras se quedaran las viejas originales que estan perfectas...ylo mejor de todo chicos.... 16 euros ¿Donde se puede comprar eso?. Aunque sólo aproveches las delantera por el precio vale la pena. Responder
Edistyle_rs Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Podias ponernos unas foticos que yo también tengo que cambiarlas pues están en mal estado...decirnos a ser posible donde las has pillado y demás... P.D: Alguien sabe la referencia de las originales para un B5 restyling? Y el precio? Un saludo a todos! Responder
DANIEL MS Publicado 6 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 las compre en una tienda especializada en tapicerias de coches esta en la puerta de toledo (Madrid) Justo en la plaza donde ponen el rastro,que se llama plaza del campillo, a ver si bajo al coche y pongo fotitos Responder
Rf20vT Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Podias ponernos unas foticos que yo también tengo que cambiarlas pues están en mal estado...decirnos a ser posible donde las has pillado y demás... P.D: Alguien sabe la referencia de las originales para un B5 restyling? Y el precio? Un saludo a todos! Las originales, 50 euros las delanteras en el conce, en ebay las he visto por 20 euros, las delanteras. Saludos Responder
Edistyle_rs Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Muchas gracias! Esque el mio tiene la del conductor destrozada asi que las buscaré por ebay...Un saludo! Responder
_SPaRK_ Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Yo tenia por ahi 2 o 3 vendedores localizados... A ver si aun tengo los enlaces guardados. S2 Responder
Edistyle_rs Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Gracias Spark! Responder
DANIEL MS Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 ALGUNO LLEVAIS LAS OMP Responder
Zhen Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 Podias ponernos unas foticos que yo también tengo que cambiarlas pues están en mal estado...decirnos a ser posible donde las has pillado y demás... P.D: Alguien sabe la referencia de las originales para un B5 restyling? Y el precio? Un saludo a todos! Las originales, 50 euros las delanteras en el conce, en ebay las he visto por 20 euros, las delanteras. Saludos A que no nos pones el link en cuestión? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.