Carlitos-A3 Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Hola, soy nuevo por este foro, luego presentare mi A3. Yo tambien estoy interesado en poner el navegador pasando de un din a dos din. He ablado con la gente de madrid, y los navegadores segun me dijeron son " de exposicion ". Ami esto no me echa para atras, pero queria saber si alguien mas sabe algo sobre esto. Puedes explicar eso que son de exposicion?
jonny sportback Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Hola, soy nuevo por este foro, luego presentare mi A3. Yo tambien estoy interesado en poner el navegador pasando de un din a dos din. He ablado con la gente de madrid, y los navegadores segun me dijeron son " de exposicion ". Ami esto no me echa para atras, pero queria saber si alguien mas sabe algo sobre esto. Puedes explicar eso que son de exposicion? se refiere que son de coches que han estado de exposición, y que luego por motivos de stock .... u otra razon han vendido sin el navegador
jonny sportback Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 SI quereis podemos hacerle una compra conjunta al de todonavegadores.... de unos 4 0 5 navegadores aver en cuanto no os lo deja. ¿Que os parece? Abrimos un post en el foro de compraventa.
jonny sportback Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 pasaros por aqui para compra conjunta de navegadores: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1775775
gira2 Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 pasaros por aqui para compra conjunta de navegadores: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1775775 Jonny no va el enlace...
xhakar Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 A mi me dieron presupuesto aqui en Barcelona para hacer el montaje del GPS de 1Din a 2Din y me dijeron que 500e (estoy ahorrando para ponermelo lo más pronto posible). Tas seguro 500 euros?¿ Si jeje lo unico que me parecio raro es que me dijera que en piezas era 250e y el resto mano de obra sabiendo que las piezas son menos de 150e... pero me hice un poco el longis Buenas, podrías decirme la direccion o el telefono del sitio este?Muchas gracias[ quote name=xhakar' date='06 04 2008, 21:07' post='1774099] A mi me dieron presupuesto aqui en Barcelona para hacer el montaje del GPS de 1Din a 2Din y me dijeron que 500e (estoy ahorrando para ponermelo lo más pronto posible). Te lo digo por privado porque no se si puede decir por aqui :s
jonny sportback Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 pasaros por aqui para compra conjunta de navegadores: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1775775 Jonny no va el enlace... A ver ahora http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=146657 por cierto hay un nuevo precio 750 Euros para el rnse
Carmelo Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 A mi me instalaron los chicos de todonavegadores un RNS-E hace unos tres meses.... quedé muy contento con el trabajo, ni la mínima queja...
pRz Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Hola buenas a todos... a mi me han instalado los chicos de todonavegadores un RNS-e en mi A3 hace mas o menos 3 horillas y estoy encantado, unos verdaderos profesionales y muy muy buena gente. Encantando con el trato, con la instalacion y con todo. Animo a todo el mundo que este indeciso en instalar el navegador a su coche.... que lo haga pero que lo haga con los chicos de todonavegadores porque no le va a defraudar. Un Saludo !!!!
AlfonsoBI Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Hola buenas a todos... a mi me han instalado los chicos de todonavegadores un RNS-e en mi A3 hace mas o menos 3 horillas y estoy encantado, unos verdaderos profesionales y muy muy buena gente. Encantando con el trato, con la instalacion y con todo. Animo a todo el mundo que este indeciso en instalar el navegador a su coche.... que lo haga pero que lo haga con los chicos de todonavegadores porque no le va a defraudar. pRz me puedes decir por favor - respondiendo aquí o por mp - cuánto te ha costado en total el Navegador con instalación incluida? Gracias
Carlitos-A3 Publicado 11 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Hola buenas a todos... a mi me han instalado los chicos de todonavegadores un RNS-e en mi A3 hace mas o menos 3 horillas y estoy encantado, unos verdaderos profesionales y muy muy buena gente. Encantando con el trato, con la instalacion y con todo. Animo a todo el mundo que este indeciso en instalar el navegador a su coche.... que lo haga pero que lo haga con los chicos de todonavegadores porque no le va a defraudar. pRz me puedes decir por favor - respondiendo aquí o por mp - cuánto te ha costado en total el Navegador con instalación incluida? Gracias Yo tmb lo quiero sabes y cuanto tiempo aproximadamente estubieron con ello.
josemr Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Hola compañeros, Solamente queria dar las gracias a la gente de TodoNavegadores por el trato recibido y su profesionalidad Hoy he instalado en mi Audi A4 el RNS-E con cambio de 1 a 2 DIN y el resultado ha sido espectacular Me han montado un Navegador RNS-E con Referencia 8E0 035 192 T El equipo estaba nuevo a estrenar, fabricado en 2008. En fin solamente queria compartir con vosotros mi experiencia Un saludo
Carlitos-A3 Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Hola buenas a todos... a mi me han instalado los chicos de todonavegadores un RNS-e en mi A3 hace mas o menos 3 horillas y estoy encantado, unos verdaderos profesionales y muy muy buena gente. Encantando con el trato, con la instalacion y con todo. Animo a todo el mundo que este indeciso en instalar el navegador a su coche.... que lo haga pero que lo haga con los chicos de todonavegadores porque no le va a defraudar. pRz me puedes decir por favor - respondiendo aquí o por mp - cuánto te ha costado en total el Navegador con instalación incluida? Gracias Hola alfonsoBi de donde eres tu? Lo digo xq como veo que estas interesado aver si vamos unos cuantos y cojemos un atractivo descunto si no yo no tardare mucho en subir a madrid a ponerlo.
AlfonsoBI Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Hola alfonsoBi de donde eres tu? Lo digo xq como veo que estas interesado aver si vamos unos cuantos y cojemos un atractivo descunto si no yo no tardare mucho en subir a madrid a ponerlo. De Madrid Cuántos somos para el pedido conjunto?
Carlitos-A3 Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 AlfonsoBi si quieres podias abrir un hilo con la compra conjunta de navplus y mas de uno se apuntaria.
Publicaciones recomendadas