CristianA-3BCN Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Podrías decirme por MP cuanto costó toda la operación? y el tiempo empleado por ellos? S2
Jorge085 Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Alguien sabe a cuanto sale la instalacion de doble DIN en todonavegadores? Podríamos hacerlo unos cuantos para abaratar un poco no? Salu2!
espurna Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Lastima que esten en Madrid. Alguien sabe si existe la version catalana de todonavegadores? He entrado en la web de ellos y la verdad es que el aparatito tiene muy buena pinta...
Carlitos-A3 Publicado 2 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Podrías decirme por MP cuanto costó toda la operación? y el tiempo empleado por ellos? S2 Yo estado informandome el precio varia con lo que le añadas. Yo le voy a poner el navi seguro , sds, bluetoo falta mirar si es compatible con mi mvl liveracion en movimiento. Esto se va casi a los 2000mil euros. Si tienes 2 din no creo que sean mas de 3 horas que no creo que sean ni 2 pero por si las moscas , nunca se sabe que puede pasar. Si necesitais saber algo mas aqui estoy para lo que querais.
Carlitos-A3 Publicado 2 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Alguien sabe a cuanto sale la instalacion de doble DIN en todonavegadores? Podríamos hacerlo unos cuantos para abaratar un poco no? Salu2! No se puede hacer rebaja o eso me dijo Alberto que el precio ya esta muy ajustado lo que no le pregunte fue en compra conjunta pero me temo que no.
Carlitos-A3 Publicado 2 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 (editado) Lastima que esten en Madrid. Alguien sabe si existe la version catalana de todonavegadores? He entrado en la web de ellos y la verdad es que el aparatito tiene muy buena pinta... No es lastima hombre es ponerse e irse hacer un viajecito yo ya que voy a ponerme el navi me voy a la guarner. Edito para decirte que voy desde Valencia. Editado 2 de Mayo del 2008 por Carlitos-A3
CristianA-3BCN Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Todo será cuestion de planter una excursión conjunta y pasar el finde en madrid.... NO creeis??? estaría muy bien... pero ahora falta hacer numeros y haber el gasto que conlleva todo .... Un abrazoooo S2;) <_<
Carlitos-A3 Publicado 2 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Todo será cuestion de planter una excursión conjunta y pasar el finde en madrid....NO creeis??? estaría muy bien... pero ahora falta hacer numeros y haber el gasto que conlleva todo .... Un abrazoooo S2;) Si solo te interesa lo que es el navi esta en unos 1000 euros.
Ildopa Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Buenas tardes, yo tambien lo puse con ellos, me lo combertieron de un dim a dos dim, y fue 1500 euros, todo muy rapido y con confianza. y hasta el dia de hoy no ha dado ni un fallo.
Carlitos-A3 Publicado 2 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Buenas tardes, yo tambien lo puse con ellos, me lo combertieron de un dim a dos dim, y fue 1500 euros, todo muy rapido y con confianza.y hasta el dia de hoy no ha dado ni un fallo. Cuanto hace de esto?
dantx Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Hola Si ya tienes 2 din tardan 60 minutos, y sale por 1000 euretes, el otro dia hable con ellos para cuando me entreguen mi coche y me dijo eso....
Quiqueb Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 el precio es para todas las piezas (para pasar de 1din a 2din) para el navegador e instalación (unas 2 horas y media y que incluye pequeña modificación del clima) ... como es lógico, el precio incluye navegador totalmente a estrenar! y con garantía En total 1500€ mano de obra y navegador?? Me parece un precio cojonudo!! salu2
vircotto Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 HolaSi ya tienes 2 din tardan 60 minutos, y sale por 1000 euretes, el otro dia hable con ellos para cuando me entreguen mi coche y me dijo eso.... ¿Y alguno sabe cuánto cuesta navegador + SDS + video en movimiento?
dantx Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 HolaSi ya tienes 2 din tardan 60 minutos, y sale por 1000 euretes, el otro dia hable con ellos para cuando me entreguen mi coche y me dijo eso.... ¿Y alguno sabe cuánto cuesta navegador + SDS + video en movimiento? Con el control de voz sale por 1200 euros, y con el video en movimiento ya no tengo ni idea...
vircotto Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 (editado) Con el control de voz sale por 1200 euros, y con el video en movimiento ya no tengo ni idea... ¿Y qué aporta el SDS? Quiero decir... por ejemplo, el manejo del navegador por voz (que ya es mucho, y de aquí a no mucho tiempo me da que va a ser obligatorio por la DGT), pero ¿algo más? ¿se puede controlar alguna otra característica del coche con el SDS? Editado 5 de Mayo del 2008 por vircotto
Publicaciones recomendadas