Edistyle_rs Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Hola foreros! Bueno, acabo de adquirir un B5 restyling y como siempre, ya estoy pensando en mejoras etc etc. El volante que lleva es el tipico restyling. Más bonito que el habitual de los pre restyling pero aun asi, prefiero uno de tres radios. Queria preguntaros si la piña del restyling cambia con respecto al pre restyling y si es igual que la de los modernos ya o como es. Me refiero a si puedo poner un volante S-Line de un coche actual, B6, B7, A6, etc etc... Un saludo y gracias por adelantado! Responder
_SPaRK_ Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Buenas edistyle Que tal va el cochecito? Pues sobre el volante, la caña del pre y el restyling es la misma, solo varia con el B5 normal ( del 95 al 96, vamos el mio ) Volante, yo si fuera tu, pondria el del S4 B5 o RS4 B5 Sobre los B6... B7.. A6... la verdad que no lo se Saludos!! Responder
Edistyle_rs Publicado 6 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 c***, k no habia visto que me habias contestado! Muchas gracias por la informacion... Alguien sabe lo de los otros modelos? Un saludo Responder
ttoni Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 En audipt.com sale un a4 avant con volante de audiTT, o almenos con el airbag del TT. Para muestra un boton Responder
Rf20vT Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 A mi me da la sensación de que es un volante deportivo como el mio, con el airbag de otro coche... saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 A mi tambien la verdad Responder
SerVus Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Me parece un volante como el de SPARK con el airbag de un tt Responder
ByTe Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Pues si.. es igual que el nuestro pero con el centro en metalico.... y sinceramente me gusta más el mio todo negrito ;P Responder
18Turbo Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Según me explico (creo recordar Mark) la caña del B6 y el B7 difieren entre sí y respecto a la del B5. Te lo digo porque yo me planteé cambiar también el volante por uno de 3 radios, y consulté la posibilidad de ponerle uno del B6 o B7 y me dijeron que no era compatible. Salu2 Responder
Edistyle_rs Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Menuda put*da...entonces la unica opcion que queda es poner el deportivo de tres radios de la época, el del S4 o el del RS4, no es asi? Un saludo y gracias! Responder
Desfase Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 (editado) qué calentura!!! Lo único que no me gusta de mi S4 es el volante de A6 de abuelo que tiene... El que sea multifunción es un puntazo, cómodo, pero es más feo que un pie! y el del rs4 mola un webo en cuero perforado... O mejor todavía: Editado 7 de Abril del 2008 por Desfase Responder
Jade Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 El del RS4 B5 lo tengo yo en casa para vender. T lo puedo vender con o sin airbag. Responder
Edistyle_rs Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Desfase, yo tengo el normal del restyling (como el tuyo pero sin multifuncion), bastante más bonito que el de serie de los anteriores pero aun asi me gusta mucho más con 3 radios...veremos que se puede hacer...Un saludo Responder
duke80 Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 (editado) qué calentura!!! Lo único que no me gusta de mi S4 es el volante de A6 de abuelo que tiene... El que sea multifunción es un puntazo, cómodo, pero es más feo que un pie! ese es el que tengo yo....solo que sin multifuncion!!!! Editado 7 de Abril del 2008 por duke80 Responder
_SPaRK_ Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 MMM si no me equivoco el forero Terrazza, tiene en su RS4 B5, el volante de 3 radios con multifuncion!!!!! Me parece que era el suyo, o sino, lo vi por internet.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.