BoR Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Bufff, brutal ese volante, aunque me quedo con el de Jade... A ver si alguien ofrece mas opciones, que yo quiero cambiar de volante. S2. Responder
Rf20vT Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 y en los reestyling se puede montar?!?! Pues en principio, la caña de dirección varía en el 98 creo que era, y a partir de ahi es el mismo ancho para B5 que para B6, y parece que B7 tambien... Venga, a ver si estrenas volante para la kdd :wacko: Saludos! Responder
fr.fm Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 y en los reestyling se puede montar?!?! Pues en principio, la caña de dirección varía en el 98 creo que era, y a partir de ahi es el mismo ancho para B5 que para B6, y parece que B7 tambien... Venga, a ver si estrenas volante para la kdd :wacko: Saludos! Hola rf20vt, y el de un s3 del 2000 valdria para un b5 ? gracias Responder
Rf20vT Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 y en los reestyling se puede montar?!?! Pues en principio, la caña de dirección varía en el 98 creo que era, y a partir de ahi es el mismo ancho para B5 que para B6, y parece que B7 tambien... Venga, a ver si estrenas volante para la kdd :wacko: Saludos! Hola rf20vt, y el de un s3 del 2000 valdria para un b5 ? gracias De A3 sí que no sé, sorry... Saludos Responder
fr.fm Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 y en los reestyling se puede montar?!?! :wacko: Pues en principio, la caña de dirección varía en el 98 creo que era, y a partir de ahi es el mismo ancho para B5 que para B6, y parece que B7 tambien... Venga, a ver si estrenas volante para la kdd :clap1: Saludos! Hola rf20vt, y el de un s3 del 2000 valdria para un b5 ? gracias De A3 sí que no sé, sorry... Saludos vale no pasa nada muchas gracias un saludo Responder
Desfase Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 y en los reestyling se puede montar?!?! Pues en principio, la caña de dirección varía en el 98 creo que era, y a partir de ahi es el mismo ancho para B5 que para B6, y parece que B7 tambien... Venga, a ver si estrenas volante para la kdd :wacko: Saludos! El problema ya no es sólo la caña, que ésto no es un mk2 :clap1: aquí hay airbags con sus conectores y sensores de ángulo de giro. Creo que el del Rs4 B5 es una opción cojonuda. Responder
Rf20vT Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 y en los reestyling se puede montar?!?! :clap1: Pues en principio, la caña de dirección varía en el 98 creo que era, y a partir de ahi es el mismo ancho para B5 que para B6, y parece que B7 tambien... Venga, a ver si estrenas volante para la kdd Saludos! El problema ya no es sólo la caña, que ésto no es un mk2 :aw: aquí hay airbags con sus conectores y sensores de ángulo de giro. Creo que el del Rs4 B5 es una opción cojonuda. :wacko: Hombreee, nada más sencillo que un mk2, pero bueno... Airbag llevan todos, el tuyo es de suponer que lleva ESP, con lo que ya llevas el sensor de giro, y el RS4 B6 y B7 es de suponer que lo traen tambien... De todos modos, no sé si esos sensores van en el propio volante... Echale un ojo a ese manual de taller tan majo que tienes :clap1: Saludos Responder
Edistyle_rs Publicado 9 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Y lso que tenemos restyling del 99 aunque sea de finales y tal y no llevamos esp? Un saludito! Responder
BoR Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Yo voy a ver si me podría servir el de un S3 para mi coche, que se encuentran más que de s4 o rs4... ¿Alguien sabe algo? Es un b5 restyling. Voy a ver el ETKA las cañas y tal.... S2. Responder
Portugues Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 A mi tambien me interesa eso de si cambian las cañas entre el restailing y los b6-b7.Hay uno en cuero de b7 que me trae loco..... Un saludo.Portugues. Responder
Edistyle_rs Publicado 9 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Yo voy a ver si me podría servir el de un S3 para mi coche, que se encuentran más que de s4 o rs4...¿Alguien sabe algo? Es un b5 restyling. Voy a ver el ETKA las cañas y tal.... S2. Ahi ahi, haber si te enteras, de eso y de las conexiones para el airbag y demás...a mi me interesaria saber si vale cualquiera de uno moderno... Un saludo y gracias!!! Responder
Gozzu Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Buenas edistyle Que tal va el cochecito? :clap1: Pues sobre el volante, la caña del pre y el restyling es la misma, solo varia con el B5 normal ( del 95 al 96, vamos el mio ) Volante, yo si fuera tu, pondria el del S4 B5 o RS4 B5 Sobre los B6... B7.. A6... la verdad que no lo se Saludos!! El mío es del 96, así que tampoco me valdría el de jade?? si me vale me lo pillo fijo Responder
_SPaRK_ Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 No te vale Gozzu Necesitas uno como el mio Responder
BoR Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 En este hilo me he ilustrado un poco sobre este tema... Leerlo que está interesante. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1780342 Responder
Edistyle_rs Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 BoR, me he leido el post entero y he posteado para subir el hilo y ver de paso si nos ayudan...esperemos que nos puedan dar alguna pista al menos...Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.