Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
parece ser que en algunos coches da fallo y en otros no.no entiendo por que pero es ASI.

Les a pasado a muy pocos pero por desgracia es verdad,aunque yo pienso que es por ponerlo muy pegado a la centraliza del ABS,no lo se.

Publicado

Bueno, pues ya está montado y todo funciona perfecto.

por si acaso y siguiendo vuestros consejos, el balastro no lo he puesto cerca de la central del ABS y además he apantallado con cinta de aluminio los cables de alta.

Gracias a todos

SALUDOS :notworthy:

• 1 mes más tarde...
Publicado

El "check-control" detecta fallo porque hay una diferencia de consumo.

Si se monta un kit HID de 35w se tienen que instalar condensadores para engañar sistema de control ya que las bombillas halógenas consumen 55w.

Publicado
La lámpara que lleva es de 35 ó 55W? Yo se les he puesto a un A4_b7 y por lo menos mi lámpara es H7-55W, y elkit de xenon es de 55W y no tengo problemas.

Un saludo

Sí!!! Esa es la solución para quién no quiera pelearse con el "control-check" del coche e ir probando a ver qué condensador es el que funciona.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.