Luis Tai Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Joer! como viven algunoooss jejejeVa a ser el primer A3 cabrio del foro! que bien! Pues nada ya nos iras contando como va el proceso de fabricacion. Que por cierto, que fecha de entrega te han dado?? Saludoooss!! La fecha exacta de entrega no la tengo pero me han dicho que finales de junio, principios de julio. El jefe de ventas esta metiendo caña y probablemente se adelante dice que le interesa que llegue pronto para que se vea. Saludos Luis Tai Responder
style Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Que wapoooo a ver que tarde poquito ....Os deseo una espera amena jejeje que lo disfruteis Responder
pagka Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Qué guapo! ¿cuánto vale un 1.8T S-tronic de serie? ¿ hay descuentos? Me estoy haciendo un viejo verede, cada vez me gusta más la idea de un coche pequeño cabrio Responder
Luis Tai Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Qué guapo! ¿cuánto vale un 1.8T S-tronic de serie? ¿ hay descuentos? Me estoy haciendo un viejo verede, cada vez me gusta más la idea de un coche pequeño cabrio Gracias. El coste de serie en un Ambition es de 28157,32 + impuestos (16 de IVA y 9.75 de matriculación) unos 35500 €. Descuentos hacen y bastante buenos. Un saludo Luis Tai Responder
pagka Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Qué guapo! ¿cuánto vale un 1.8T S-tronic de serie? ¿ hay descuentos? Me estoy haciendo un viejo verede, cada vez me gusta más la idea de un coche pequeño cabrio Gracias. El coste de serie en un Ambition es de 28157,32 + impuestos (16 de IVA y 9.75 de matriculación) unos 35500 €. Descuentos hacen y bastante buenos. Un saludo Luis Tai hotia! que palo, 6 kilos.........como un A5 ¿no se me han pasao un poco?........joe Responder
Luis Tai Publicado 11 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Qué guapo! ¿cuánto vale un 1.8T S-tronic de serie? ¿ hay descuentos? Me estoy haciendo un viejo verede, cada vez me gusta más la idea de un coche pequeño cabrio Gracias. El coste de serie en un Ambition es de 28157,32 + impuestos (16 de IVA y 9.75 de matriculación) unos 35500 €. Descuentos hacen y bastante buenos. Un saludo Luis Tai hotia! que palo, 6 kilos.........como un A5 ¿no se me han pasao un poco?........joe c*** tienes razón vale CASI lo que un A5 no me había parado a pensarlo ni a mirarlo. Pues donde lo compro tienen un A5 rojo 1.8 precioso que me vuelve loco lo que pasa que como es para la jefa ella manda. Si te lo paras a pensar un A3 Sportback Ambition 18 S tronic vale 31.200€. El problema es que AUDI de barato tiene poco. Un saludo Responder
pagka Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Qué guapo! ¿cuánto vale un 1.8T S-tronic de serie? ¿ hay descuentos? Me estoy haciendo un viejo verede, cada vez me gusta más la idea de un coche pequeño cabrio Gracias. El coste de serie en un Ambition es de 28157,32 + impuestos (16 de IVA y 9.75 de matriculación) unos 35500 €. Descuentos hacen y bastante buenos. Un saludo Luis Tai hotia! que palo, 6 kilos.........como un A5 ¿no se me han pasao un poco?........joe c*** tienes razón vale CASI lo que un A5 no me había parado a pensarlo ni a mirarlo. Pues donde lo compro tienen un A5 rojo 1.8 precioso que me vuelve loco lo que pasa que como es para la jefa ella manda. Si te lo paras a pensar un A3 Sportback Ambition 18 S tronic vale 31.200€. El problema es que AUDI de barato tiene poco. Un saludo Ya, y qué c***, si quieres un A3 descapotable no quieres un A5 por bonito que sea, pero caro es. Es un pasadón, me gusta. Responder
Leon_A6 Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Luis Tai donde hay patrón no manda marinero. Responder
pagka Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Luis Tai donde hay patrón no manda marinero. juas! lo importante es tenerlo asimilao. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.