Jump to content

Reequipamiento RNS-E, BT y Tempomat


invitado25

Publicaciones recomendadas

Pues tengo un amigo que tiene un TT MK2 2.0TFSI, al que en su dia cuando compro no equipo con esas opciones.

 

Ahora lleva 1año y pico con el coche, y se arrepiente mucho, me pregunto el otro dia si podria reequipar su coche con esas tres cosas, si hay posibilidad, no es muy complicado, y que pvp aprox tendria cada una; partiendo de su equipamiento actual, ahora lleva el volante con la botonera multifuncion, y creo que un radiocd que tiene la ranura para meter los cd en la parte superior y una pantalla que sale los titulos y eso en rojo/negro.

 

Lo que mas le interesa es el Navegador RNS-E, ha visto el mio en mi coche y :notworthy: , el BT tambien le gustaria poder aprovechar la botonera del volante y demas, pero dice que sino se puede o sale super caro, le monta un parrot y a correr.

 

El Tempomat, igual, yo le he dicho que en casi todos los Audi se puede reinstalar, pero que en el TT MKII lo desconocia, a ver si hay suerte y realmente es asi, ya me contareis para que le informe.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El tempomat, simepre que tenga el volante multifuncion es facil de instalar. Cuesta 70 € los mandos, y unos 140€ mano de obra segun el taller.

El bluetooth se podria instalar, pero te puedes arruinar con ello. Comprandolo todo en audi te gastarias sobre los 400 € en instalarle el BT de audi, sale mucho mejor el Parrot con los cable spara conexion con el volante que han salido hace poco y por 150 € puedes tenerlo todo.

El navi desconozco si puede montarse, pero supongo que si aunque costaria mucho dinero, pues se tendria que colocar el medidor de impulsos y mil historias mas que no tiene por ejemplo un navegador tomtom.

Espero haber contestado las preguntas.

Pues tengo un amigo que tiene un TT MK2 2.0TFSI, al que en su dia cuando compro no equipo con esas opciones.

 

Ahora lleva 1año y pico con el coche, y se arrepiente mucho, me pregunto el otro dia si podria reequipar su coche con esas tres cosas, si hay posibilidad, no es muy complicado, y que pvp aprox tendria cada una; partiendo de su equipamiento actual, ahora lleva el volante con la botonera multifuncion, y creo que un radiocd que tiene la ranura para meter los cd en la parte superior y una pantalla que sale los titulos y eso en rojo/negro.

 

Lo que mas le interesa es el Navegador RNS-E, ha visto el mio en mi coche y :crying_anim: , el BT tambien le gustaria poder aprovechar la botonera del volante y demas, pero dice que sino se puede o sale super caro, le monta un parrot y a correr.

 

El Tempomat, igual, yo le he dicho que en casi todos los Audi se puede reinstalar, pero que en el TT MKII lo desconocia, a ver si hay suerte y realmente es asi, ya me contareis para que le informe.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.