cases Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Estoy segurisimo que si Audi hiciera un coupe del A4 se venderia un monton, así rivalizaria con el bmw coupe y el MB CLK. Además habiendo un cabrio... porque no un coupe!!!!!!!! Responder
Xingular Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 (editado) Sus estudios de mercado les dirán todo lo contrario... o a saber! Yo la verdad es que me hago la misma pregunta desde el 96 , que es cuando dejo de fabricarse el coupe ¿no?. Si además nos fijamos, veremos que en TODO el grupo VAG solo hay un "coupe" propiamente dicho. Esto es un coche grande de 3 puertas con 4 plazas y maletero aceptable: Bentley Continental GT. <_< Editado 11 de Mayo del 2004 por Xingular Responder
Invitado David-AC Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 A mi tambien me extraña mucho que audi no tenga planeado a corto o medio plazo fabricar un coupé del tamaño del A4. Supongo que si lo sacase las ventas del A3 se reducirían bastante... Responder
javier Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 yo también me lo pregunto...aunque parece que sacarán uno grandote sobre la plataforma A6/A8 s2 Responder
santicabrio Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 (editado) <_< Disculpad, pero eso no es del todo cierto, el mio es un A4, aun siendo 17cm más largo y es un coupé. Editado 11 de Mayo del 2004 por santicabrio Responder
Xingular Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 (editado) elll tuuyyooo es un caaabriooo No, no te lo tomes a mal. <_< Nos referimos a un tres puertas grandes con techo duro NO convertible. Un salu-2 Editado 11 de Mayo del 2004 por Xingular Responder
dasanvil Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 <_< Disculpad, pero eso no es del todo cierto, el mio es un A4, aun siendo 17cm más largo y es un coupé. Santi lo tuyo como tu propio nombre indica es un cabrio, no un coupe aunque no por ello menos deportivo <_< Saludos... Responder
Angel Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Si que lo tienen , o al menos lo tenían , planeado , sobre la plataforma del actual A4. Yo al menos he visto photoshop de eso... pero no se yo si no hbrán desestimado el proyecto , no se ha vuelto a saber nada. Responder
cases Publicado 11 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Será por el TT???? mmm... no creo. Tendrian muchisimas ventas, si sacaran el coupe. Responder
Xingular Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Ni el A3 ni el TT le quitarían ventas, creo yo vamos. El A3 es un compacto (no un 3 puertas grande grande) y el TT es un biplaza practicamente. <_< Responder
Invitado David-AC Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Ni el A3 ni el TT le quitarían ventas, creo yo vamos. El A3 es un compacto (no un 3 puertas grande grande) y el TT es un biplaza practicamente. <_< Mucha gente que se gasta mucho dinero en equipar un A3, probablemente se compraria un A4 coupé si lo hubiera. El Audi TT no resulta tan práctico como un hipotético A4 Coupé. La verdad es que Audi lo tiene bastante fácil, con poner un techo duro al A4 cabrio, listo. Responder
Xingular Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Mucha gente que se gasta mucho dinero en equipar un A3, probablemente se compraria un A4 coupé si lo hubiera. Es posible, no creo que vayas mal encaminado pero.. esto podemos comprobarlo en el caso Alfa 147 y Alfa GT, no? Veremos si le quita ventas a los 147 más equipados. Responder
corc-rs Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 ....los habra, la duda es si sobre plataforma del A4 o del A6 aunque con toda probabilidad sera el coupe del A6, parece ser que ocupara el espacio tan grande en cm entre A4 y A6. por encima parece ser que se colocara el Lemans y por debajo el TT sobre plataforma del A3 y comentan que sera en aluminio Responder
Robo BeasTT Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 EL TT es un coupe por definicion ..... el TT convertible ni siquiera un cabrio sino un roadster ... De acuerdo que deberian sacar versiones dos puertas para los modelos mas grandes... Un saludo Robo Responder
VARRR Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 Hola, según la información que nos dio el director del Audi-Forum de Madrid, en la KDD de TT´s, para el 2005 sacaran un coupe seguro, pero no nos dio mas información. Hay gente que cree que sera una nueva versión del TT, pero sobre plataforma del A4, otros que es el nuvolari, aun no se sabe. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.