Luis Tai Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Hola a todos: Aunque ya hace un tiempo que participo en el foro del A6 me quería presentar en el foro A3. La jefa y yo nos hemos comprado un A3 Cabrio 1.8 TFSI (160 CV) S Tronic con el siguiente equipamiento: - Blanco Ibis - Capota Roja - Ambition - Isofix - Sensor de luz y lluvia, retrovisor antideslumbrante - Xenon - Paquete de iluminación - Paquete aluminio - S Line Plus - Tempomat - Bluetooth - Capota confort - Tela sprint / cuero Bueno pues que me hacía una ilusión tremenda contaroslo. Ahora a esperar 3 meses y despues a poner fotos. Un saludo Luis Tai Responder
Trappis Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Pues a disfrutarlo que ya va llegando el buen tiempo!!! yo tmb estoy mirando este cochecito para ver si puedo apañar un cambio... Responder
aimar Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Muy buenAS amigo.... a disfrutar del pepinillo q has comprado. SALU2..... Responder
allblack Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 saludos compañero de "la coru" nos vemos! Responder
Murciégalo Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Bienvenido al foro A3 ! y bonita elección ! Ahora a esperar tocan ! Responder
Dreke Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Si ya tenías vicio...¡con los foros de los dos modelos ya tienes bronca segura en casa! Responder
Murciégalo Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Para ir haciendo boca ... Responder
Project Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Esta wapisimo Responder
susopampin Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Que lo disfrutéis y que os haga disfrutar durante mucho tiempo. Un saludo Luis, desde Pontevedra. Responder
Nandete_a3 Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 en esta las luces en led de marcha diurna no es opcional no? ya que en el a4 si es opcional. ME encanta ese coche Responder
Luis Tai Publicado 6 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 en esta las luces en led de marcha diurna no es opcional no? ya que en el a4 si es opcional. ME encanta ese coche El faro con los leds como la foto de arriba que ha puesto el compañero Murcielago es un extra que va con el xenón o sea 855 € + impuestos. La diferencia es que en este los leds están en la parte superior del faro al contrario que en el A4 y A5. Será igual en el restyling del A3 que en breve saldrá. Saludos y gracias a todos por la excelente acogida que me estais dando. Luis Tai Responder
jaimemz Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 En blanco esta bastante guapo. Responder
bersuster Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Enhorabuena por la elección, compañero de La Coruña. Yo sigo con mis eternas dudas.... Responder
mariaa3 Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Felicidades por la configuración que has elegido!!! va a quedar de vicio ese blanco con la capota roja!!! Responder
snowy Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 qué buena pinta tiene ese cabrio :crying_anim: y el equipamiento elegido, todo un acierto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.