RomuloTDI Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2008 Pues queria saber lo que pme podria constar todos los componentes para un sistema de aire acondicionado para mi coche. Viendo la dificultad de encontrarlo de desguace, alguien sabria lo que me podria constar el sistema?? supongo que caro, me imagino que superara los 1000 euros no?? Gracias, s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kalimist Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2008 Llama aqui, es el Cide 902 30 20 20. Pregunta por ello y si lo tienen en algun desguace de Españan te lo dicen y te dan el telefono de el desguace, esperoa que te sirva de ayuda Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2008 En material fijo q por lo menos 1500 €. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 6 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2008 Llama aqui, es el Cide 902 30 20 20. Pregunta por ello y si lo tienen en algun desguace de Españan te lo dicen y te dan el telefono de el desguace, esperoa que te sirva de ayuda Saludos Gracias, me lo anoto y les llamo a ver que me dicen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 6 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2008 En material fijo q por lo menos 1500 €. Eso solo en piezas, despues la mano de obra, jod**, al final me sale mas caro el A/C que el coche!!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2008 (editado) En material fijo q por lo menos 1500 €. Eso solo en piezas, despues la mano de obra, jod**, al final me sale mas caro el A/C que el coche!!. No, no es tan caro. Cuando yo lo puse al 80 en el año 96 me lo pusieron en el concesionario de Audi y me clavaron, pero lo que me pusieron al fin y al cabo fue un equipo acoplado que es en realidad de un fabricante que suministra para Audi en origen. Rómulo el fabricante en cuestión es Diavia y todo el equipo nuevo a estrenar para tu coche incluyendo un taco de motor que es distinto porque lleva el soporte para el compresos anda por los 1100 de tarifa oficial del fabricante así que busca a ver algún amiguete que tenga un buen descuento, porque estas cosas ya sabes como van, a veces tienen descuentos de 30, 40% o incluso más. Si no conoces a nadie yo puedo preguntar a amigos míos que tienen talleres y te digo algo fijo. Seguro que por 600 o 700 se consigue el equipo completo nuevo. Lleva los radiadores, mangueras, compresor, mandos, etec etc. Y por supuesto si lo compras nuevo, pues sabes que es nuvo todo y que no te dará problemas, a mi no me los dio nunca en 12 años. Yo no pagaría más 300 por un equipo de desguace y eso si te lo han sacado ellos. La página es esta: http://www.diavia.es/es/productos/equipos_..._aa_fab2_1.html Un saludo Editado 6 de Abril del 2008 por Estorninogrillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2008 En material fijo q por lo menos 1500 €. Eso solo en piezas, despues la mano de obra, jod**, al final me sale mas caro el A/C que el coche!!. No, no es tan caro. Cuando yo lo puse al 80 en el año 96 me lo pusieron en el concesionario de Audi y me clavaron, pero lo que me pusieron al fin y al cabo fue un equipo acoplado que es en realidad de un fabricante que suministra para Audi en origen. Rómulo el fabricante en cuestión es Diavia y todo el equipo nuevo a estrenar para tu coche incluyendo un taco de motor que es distinto porque lleva el soporte para el compresos anda por los 1100 de tarifa oficial del fabricante así que busca a ver algún amiguete que tenga un buen descuento, porque estas cosas ya sabes como van, a veces tienen descuentos de 30, 40% o incluso más. Si no conoces a nadie yo puedo preguntar a amigos míos que tienen talleres y te digo algo fijo. Seguro que por 600 o 700 se consigue el equipo completo nuevo. Lleva los radiadores, mangueras, compresor, mandos, etec etc. Y por supuesto si lo compras nuevo, pues sabes que es nuvo todo y que no te dará problemas, a mi no me los dio nunca en 12 años. Yo no pagaría más 300 por un equipo de desguace y eso si te lo han sacado ellos. La página es esta: http://www.diavia.es/es/productos/equipos_..._aa_fab2_1.html Un saludo solo el condensador de mi audi costaba 400 euros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2008 En material fijo q por lo menos 1500 €. Eso solo en piezas, despues la mano de obra, jod**, al final me sale mas caro el A/C que el coche!!. No, no es tan caro. Cuando yo lo puse al 80 en el año 96 me lo pusieron en el concesionario de Audi y me clavaron, pero lo que me pusieron al fin y al cabo fue un equipo acoplado que es en realidad de un fabricante que suministra para Audi en origen. Rómulo el fabricante en cuestión es Diavia y todo el equipo nuevo a estrenar para tu coche incluyendo un taco de motor que es distinto porque lleva el soporte para el compresos anda por los 1100 de tarifa oficial del fabricante así que busca a ver algún amiguete que tenga un buen descuento, porque estas cosas ya sabes como van, a veces tienen descuentos de 30, 40% o incluso más. Si no conoces a nadie yo puedo preguntar a amigos míos que tienen talleres y te digo algo fijo. Seguro que por 600 o 700 se consigue el equipo completo nuevo. Lleva los radiadores, mangueras, compresor, mandos, etec etc. Y por supuesto si lo compras nuevo, pues sabes que es nuvo todo y que no te dará problemas, a mi no me los dio nunca en 12 años. Yo no pagaría más 300 por un equipo de desguace y eso si te lo han sacado ellos. La página es esta: http://www.diavia.es/es/productos/equipos_..._aa_fab2_1.html Un saludo solo el condensador de mi audi costaba 400 euros. Si pero Diavia suministra equipos para Audi en origen y además no es lo mismo comprar una pieza sola que el equipo completo ni por supuesto hacerlo a través de un concesionario oficial (pagas por la marca) que a través de un distribuidor indeendiente, y más aún si tienes algún descuento. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2008 En material fijo q por lo menos 1500 €. Eso solo en piezas, despues la mano de obra, jod**, al final me sale mas caro el A/C que el coche!!. No, no es tan caro. Cuando yo lo puse al 80 en el año 96 me lo pusieron en el concesionario de Audi y me clavaron, pero lo que me pusieron al fin y al cabo fue un equipo acoplado que es en realidad de un fabricante que suministra para Audi en origen. Rómulo el fabricante en cuestión es Diavia y todo el equipo nuevo a estrenar para tu coche incluyendo un taco de motor que es distinto porque lleva el soporte para el compresos anda por los 1100 de tarifa oficial del fabricante así que busca a ver algún amiguete que tenga un buen descuento, porque estas cosas ya sabes como van, a veces tienen descuentos de 30, 40% o incluso más. Si no conoces a nadie yo puedo preguntar a amigos míos que tienen talleres y te digo algo fijo. Seguro que por 600 o 700 se consigue el equipo completo nuevo. Lleva los radiadores, mangueras, compresor, mandos, etec etc. Y por supuesto si lo compras nuevo, pues sabes que es nuvo todo y que no te dará problemas, a mi no me los dio nunca en 12 años. Yo no pagaría más 300 por un equipo de desguace y eso si te lo han sacado ellos. La página es esta: http://www.diavia.es/es/productos/equipos_..._aa_fab2_1.html Un saludo solo el condensador de mi audi costaba 400 euros. Si pero Diavia suministra equipos para Audi en origen y además no es lo mismo comprar una pieza sola que el equipo completo ni por supuesto hacerlo a través de un concesionario oficial (pagas por la marca) que a través de un distribuidor indeendiente, y más aún si tienes algún descuento. S2 Sacar todo eso por ese precio es un chollo. Espero no tener q usarlo pero tomo nota. El compresor de una renault espace me valió 600 € en un taller no oficial y a buen precio (colocación y carga incluida) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Platinos Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2008 Es una de las primeras cosas que le pido a un coche, el aire acondicuionado, pues viajar sin él en verano es freirse. Mi viejo 106 lo tenía. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlie Dunn´e Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2008 Al audi 100 de mi padre le cambiaron todo el sistema (bueno, no se si todo todo) y le costo 900 euros mano de obra incluida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2008 Al audi 100 de mi padre le cambiaron todo el sistema (bueno, no se si todo todo) y le costo 900 euros mano de obra incluida Ese parece un precio razonable. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2008 En material fijo q por lo menos 1500 €. Eso solo en piezas, despues la mano de obra, jod**, al final me sale mas caro el A/C que el coche!!. No, no es tan caro. Cuando yo lo puse al 80 en el año 96 me lo pusieron en el concesionario de Audi y me clavaron, pero lo que me pusieron al fin y al cabo fue un equipo acoplado que es en realidad de un fabricante que suministra para Audi en origen. Rómulo el fabricante en cuestión es Diavia y todo el equipo nuevo a estrenar para tu coche incluyendo un taco de motor que es distinto porque lleva el soporte para el compresos anda por los 1100 de tarifa oficial del fabricante así que busca a ver algún amiguete que tenga un buen descuento, porque estas cosas ya sabes como van, a veces tienen descuentos de 30, 40% o incluso más. Si no conoces a nadie yo puedo preguntar a amigos míos que tienen talleres y te digo algo fijo. Seguro que por 600 o 700 se consigue el equipo completo nuevo. Lleva los radiadores, mangueras, compresor, mandos, etec etc. Y por supuesto si lo compras nuevo, pues sabes que es nuvo todo y que no te dará problemas, a mi no me los dio nunca en 12 años. Yo no pagaría más 300 por un equipo de desguace y eso si te lo han sacado ellos. La página es esta: http://www.diavia.es/es/productos/equipos_..._aa_fab2_1.html Un saludo Bueno, ya he estado viendo lo sprecios y para el mio, aparte de no tener, no baja e los 1000 euros, es realmente caro, voy a ver si lo encuentro por otro lado. El viernes me paso por otra boutike del automovil a ver que hay, igual tengo suerte. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.