josemy Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 hola tengo aun a3 sportback y estoy mirando alarmas para montarle ya q de serie no la trae. he mirado muchas pero no tengo ni idea me podriais hechar una mano y decirme alguna?me gustaria q se activara con el mismo mando del coche nose sise podra?y algun esquema de como instalarla? muchas gracias Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 hola tengo aun a3 sportback y estoy mirando alarmas para montarle ya q de serie no la trae. he mirado muchas pero no tengo ni idea me podriais hechar una mano y decirme alguna?me gustaria q se activara con el mismo mando del coche nose sise podra?y algun esquema de como instalarla? muchas gracias Desde el mismo mando si aunq sea complicado, otra cosa si llevas un buen coche con extras y tal no estaria de mas una de estas de gps eso si estan caras. Responder
josemy Publicado 6 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 pues si me gustaria que fuese con el mismo mando del coche,las de gps las e visto pero con una de las otras podria valer,e visto una cobra 8808 creo que era la referencia,funciona por can bus pero esq no tengo ni idea de como instalarla,sabrias si al comprarla trae algun esquema de como instalarla?o donde lo puedo encontrar? Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 pues si me gustaria que fuese con el mismo mando del coche,las de gps las e visto pero con una de las otras podria valer,e visto una cobra 8808 creo que era la referencia,funciona por can bus pero esq no tengo ni idea de como instalarla,sabrias si al comprarla trae algun esquema de como instalarla?o donde lo puedo encontrar? Lo siento por la pregunta.. Pero cuanto dinero estas dispuesto a gastar? Responder
josemy Publicado 6 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 nose no me importaria pero como mucho 250 euros q me recomiendas Responder
josemy Publicado 6 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 hecharme una mano por favor Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 o**** con perdon de la palabra la alarma que te decia yo vale 1500 euros , esque por ese precio una alarma de coche no te creas que vas a tener gran cosa. Responder
Luis Tai Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Mira en www.stagemotion.com, son de total confianza, trabajan de maravilla y empresa colaboradora del CASI. El sistema de alarma que ponen ellos valen 370 € para el A3 8P Un saludo Luis Tai Responder
josemy Publicado 6 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 pues he estado viendo alguna alarma cobra y sobre 179euros saldria,la instalaria yo mismo pero necesito los manuales de como instalarla si alguien me los pasara se lo agradeceria. Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 pues he estado viendo alguna alarma cobra y sobre 179euros saldria,la instalaria yo mismo pero necesito los manuales de como instalarla si alguien me los pasara se lo agradeceria. Cuando compras una lo mas normal esq venga , yo hace poco le compre una scorpio a la moto y me venia. Responder
josemy Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 no me aconsejais nada venga una ayuda por favor Responder
Scrambling_A3 Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Hola Josemy, Yo he comprado el coche con la alarma volumétrica de la casa, pero anteriormente instalé (taller especializado) dos alarmas Gemini y me fue de maravilla con ellas. Pero creo que no te la puedes instalar en tu mando, lleva uno aparte. Sale por unos 250 Euros ya montada. Saludos. Responder
Chive Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 La Meta-System usa el mando del coche y es de lo mejorcito. Responder
josemy Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 las alarmas meta-system son faciles de instalar esq no e visto ningun esquema de ninguna se que funcionan por red can pero nose como vas si alguien me pasa un esquema o me da alguna idea de como pueden ir instaladas y q modelo le podria montar ami cochecete Responder
Chive Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Cualquier sistema de alarma,meta,cobra,gt traen instrucciones de montaje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.