Jump to content

POR FIN MI CENTRALITA DE CAMINO A GERONA.


Publicaciones recomendadas

Tio, si me llevas a dar una vuelta te lo agradeceria :(

Y si, cuando vi tu coche por primera vez parecia abandonado xDDD y la verdad, por las fotos que vi aqui con las llantas y tal, buff, que preciosidad :(

La verdad que va a ser un coche que hara girar cabezas jeje

 

Por cierto, el s2 que fui a ver a peinador, esta vendido :cfsd1: jod**!! y yo que iba dispuesto a comprarlo y nada, a espera a ver otro s2 para comprar.. :( y necesito el coche ya, que llevo dos meses desplazandome a patas por que se me jodio el kadett xD, y no lo arreglo por que pense que el s2 estaria a caer, y dejo pasar el tiempo y nada, el s2 no aparece...

 

En fin, si este mes no lo encuentro por necesidad tendre que comprar otro, posiblemente un golf 1.8t de 150 cv... ya se vera...

Por lo que voy a decir seguramente como lean esto jente de otro subforo me cuelgan, pero tengo que decirlo por que hai dos coches que estoy aburrido :cfsd1: de probar e ir en ellos, eran de mi ex jefe y a su vez uno de mis mejores amigos asique imajínate, primero tubo el golf Gti IV 1.8T del 99 de 150cv y ahora el Golf V 2.0TFSI del 2.006 de 200cv. El segundo no es un modelo radical ni mucho menos, sensación turbo casi nula pero anda que te cagas y tiene una media en ciudad de 10,5 L, está encantado con el, el primero, en mi opinión y en la del, dejaba mucho que desear, en los tiempos de las revistas y tal, pues si, 0-100 en 8 y poco y todo el royo, pero ala hora dela verdad, en mi opinión no va demasiado, ya que el turbo, aparte de soplar mui bajito entraba tarde, solo iva bien saliendo de parado, uno que anda con nosotro compró un león fr de 150cv y daba igual que fuera en recta en llano que en bajada, andaba bastante mas que el GTI, ano ser acelerando de parado que se distanciaba un poquito, lo mismo pasaba con los ibiza de 130cv y con muchos mas modelos, en mi opinión un ibiza TDI de 110cv te pondria en aprietos, mira que soi de los que digo que no me compraria un TDI en mi vida, pero ese modelo del golf tampoco, y mas cuando mi coleguita probó despues de un tiempo el 1.8T de 180CV, se tiraba de los pelos :cfsd1: .

 

PD: Si desistes del s2, en mi opinión vete a por el de 180 que va bastante, pero que bastante mas :cfsd1: .

 

Que nadie se me heche ala chepa que no quiero crear debate de este tema :thumbsup:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, al golfo se le puede hacer una repro!

 

PD: manvillan, gracias JAJAJAJAJA pero no pasa nada por usar un poco las MAYUSCULAS ya que denotan que estas gritando por algo, en este caso alegría.

Hombre, pues si te digo la verdad nunca probé uno con repro.

Y decir a legria te juro que es poco jeje :cfsd1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.