ChemaV6 Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Muy buenas, Pues os cuento, que el otro dia de buenas a primeras se me apagaron las luces del cuadro y de las tres esferas centrales. Al principio creia q era un fusible, xro he revisado todos y no lo parece, aver si alguien sabria decirme de q puede ser. 1saludo, gracias. Responder
Estornino Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Si no es un fusible, tal vez sea el reostato de iluminación. ¿Las esferas centrales suben y bajan de intensidad lumínica con el cuadro? Si es así podría ser cosa del mando del reostato. S2 Responder
Audi Gm Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 (editado) CHEMA, te pasa lo mismo que a mi. tolo me ha pasado el plano en explosión del cuadro y me ha detallado de la pieza que puede ser. te lo paso ahora mismo Posible solución del Problema Editado 7 de Abril del 2008 por Audi Gm Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.