akira Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2008 HOLA SEÑORES AQUI DEJO LAS FOTOS DE MI NUEVO ESCAPE. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2008 Muy chulo, la verdád esque le queda genial, pero no sé, esos faros y ese alerón a mi personalmente no me gustan nada SALU2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3pel Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2008 Muy chulas las salidas, que tal suenan? es diesel o gasofa. S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
akira Publicado 6 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2008 Muy chulas las salidas, que tal suenan? es diesel o gasofa.S2! es diesel , sonar no suena , solo bufa cuando le achuchas, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bou_A3_VLC Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2008 funcionan las dos? as cambiado el escape?o as unido la otra salida al original?un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
akira Publicado 6 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2008 funcionan las dos? as cambiado el escape?o as unido la otra salida al original?un saludo [/quote si e cambiado todo el silencioso, y echa humo por las dos salidas, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2008 las salidas tan wapas 1saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2008 Las salidas ovaladas estan muy chulas y mas si como dices las 2 son funcionales. Si me permites un comentario, el spoiler trasero s-line (que tiene la parte de color negro) seguramente le daria un toque distinto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
akira Publicado 6 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2008 Las salidas ovaladas estan muy chulas y mas si como dices las 2 son funcionales. Si me permites un comentario, el spoiler trasero s-line (que tiene la parte de color negro) seguramente le daria un toque distinto. sii t permito ese comentarioo compañeroo, jajaja, de todas formas la semana que vene entra el taller, porque le voy a poner el paragolpes trasero del S3 asique cuando este ya colgare las fotos para que me comenteis que os parece un saludo rlaurent Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3pel Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2008 Las salidas ovaladas estan muy chulas y mas si como dices las 2 son funcionales. Si me permites un comentario, el spoiler trasero s-line (que tiene la parte de color negro) seguramente le daria un toque distinto. sii t permito ese comentarioo compañeroo, jajaja, de todas formas la semana que vene entra el taller, porque le voy a poner el paragolpes trasero del S3 asique cuando este ya colgare las fotos para que me comenteis que os parece un saludo rlaurent Eh pues con ese difusor te van a queda mu cucas las salidas, jeje. Ya nos enseñaras el resultado. S2!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
akira Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2008 Las salidas ovaladas estan muy chulas y mas si como dices las 2 son funcionales. Si me permites un comentario, el spoiler trasero s-line (que tiene la parte de color negro) seguramente le daria un toque distinto. sii t permito ese comentarioo compañeroo, jajaja, de todas formas la semana que vene entra el taller, porque le voy a poner el paragolpes trasero del S3 asique cuando este ya colgare las fotos para que me comenteis que os parece un saludo rlaurent Eh pues con ese difusor te van a queda mu cucas las salidas, jeje. Ya nos enseñaras el resultado. S2!! aki tnes el resultado colega , aver que te parece ajajjaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2008 Qué guapo, jeje...Mola un huevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
akira Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2008 Qué guapo, jeje...Mola un huevo muchas gracias compañero, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2008 Quitale la publicidad a la matricula, o ponle un Kit de potenciacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3pel Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2008 Las salidas ovaladas estan muy chulas y mas si como dices las 2 son funcionales. Si me permites un comentario, el spoiler trasero s-line (que tiene la parte de color negro) seguramente le daria un toque distinto. sii t permito ese comentarioo compañeroo, jajaja, de todas formas la semana que vene entra el taller, porque le voy a poner el paragolpes trasero del S3 asique cuando este ya colgare las fotos para que me comenteis que os parece un saludo rlaurent Eh pues con ese difusor te van a queda mu cucas las salidas, jeje. Ya nos enseñaras el resultado. S2!! aki tnes el resultado colega , aver que te parece ajajjaa Ey ahora si que lucen esas colas, ya estaban wapas antes pero ahora muuuuuuuuuuy serias, si si. Un saludo colegui! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.