d_d_dani Publicado 6 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 ...en fìn, ....ya veis mientras unos curran............. ............otras ....se relajan!!!!!!!!!!!!!! Responder
d_d_dani Publicado 6 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 ...para terminar os dejo varias "pinceladas" de esta gran dìa.... Responder
d_d_dani Publicado 6 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 ..màs que detalles.... Responder
d_d_dani Publicado 6 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 ...que traseraaaaa!!!! Responder
d_d_dani Publicado 6 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 ...màs... Responder
d_d_dani Publicado 6 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 ...y acabo con la foto que màs ...me gusta!!!! ha quedado bien ...no?????? espero que lo hayais disfrutado!!!!!!! Responder
Xan Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Preciosas fotos El coche de Batman es el Prototipo ee1 LMP1 de Epsilon Euskadi Responder
Tolo Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Gracias por las fotos, la que más me ha impresionado... ¿Son llantas o bidones de cerveza? Peasso ruedas !!! Responder
JAVIREX Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 impresionantes fotos Dani, gracias por compartirlas Responder
Zexar Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Gracias por las fotossssss Responder
d_d_dani Publicado 6 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 ....GRACIAS!!!!! ...por los comentarios chic@s!!!! para mì ha sido un placer.... ver las carreras, ...fotografiarlas, ...y, ..còmo no, ..compartirlas con todos vosotros!!! ...lo dicho, ...todo un placer!!! Responder
Murciégalo Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Muy guapas las fotos ! Tienes que haber disfrutado de lo lindo. Siento ser criticón, pero personalmente no me gusta que las empalmes de 2 en 2 ... creo que las fotos pierden encanto y confunden al estar pegada una sobre otra. De todos modos, un buen curro colgar tanta foto y gracias por compartirlas ! Responder
Murciégalo Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Y por cierto ... enhorabuena a Marc Gené & Nicolas Minassian pilotando un Peugeot !!! Audi 2º a 1 vuelta y media .... Y 3º, un Lolailo-Aston Martin ... Responder
alejandroickx Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 estan muy chulas las fotos.Ayer veia con embidia las imagenes de la carrera por Eurosport y me fascinaba ver como el Audi se movia de un lado a otro como si fuera un f1 con toda la aderencia del mundo.bonitas fotos y que suerte por haver estado alli a pocos metros del coche mas perfecto del siglo XXI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.