furgolin2 Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Hola a todos. He tenido que volver a registrarme (antiguo Furgolín) porque no sé que le ha pasado a mi ordenador que no me recuerda ya de manera automática la clave. Quiero cambiar las llantas de mi coche (llevo 205-55-16) por unas de 17 o 18". Me gustan bastante las S4 en 18", pero no me disgustan las que hay muy parecidas pero sin las muescas del final del aspa en 17". Las he visto en algunos A4 y creo que es la misma llanta que llevan de serie muchos TT. Hay muchas llantas a la venta de TT pues son las que lleva de serie y he visto un anuncio muy interesante con neumático y todo y buen precio. El anuncio dice que valen para A3 y A4, pero he usado el buscador e informándome de las medidas correctas veo que el TT lleva buje 5/100 y el A4 tornillería 5/112. ¿Alguien sabe si estas llantas valen? o ¿Acaso son diferente medida de tornillería ahún siendo la misma llanta para un modelo de coche y otro? Saludos a todos Responder
mucho guille Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 en replicas hacen la misma llanta con diferentes anclajes,ASI qu si es posible. Responder
Pagi Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Si que fabrican llantas replicas de mismo modelo pero con distingo anclaje de tornilleria, el TT lleva 5x100 y el A4 5x112 Responder
furgolin2 Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 ¿Todos los TT llevan 5x100? Gracias por responder Responder
mucho guille Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 el primer modelo si. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.