bonzhai Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 pues me kede pillado lo vi por la m40 y no sabia ni q habia salido tengo un par de fotos echas con el movil y la verdad q no esta mal el bicho Responder
-JOSEMA- Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Mientras pones la foto, pongo yo esta. Responder
bonzhai Publicado 6 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 ese era el bicho en cuestion haber si m hago con una tarjeta de esas q pasas de microsd del movil a sd y las paso Responder
Caním000 Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Queremos fotos Responder
bonzhai Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 sorry menos mal q he visto el post n un ratito las pongo q le pido el cacharro de las tarjetas a mi hermano. y las cuelgo Responder
bonzhai Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 diosss va a ser mi primera foto y nose colgarla.voy a investigar Responder
bonzhai Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 haber si salen Responder
bonzhai Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 tenngo otra q se ve mejor pero no m deja colgagarla por q ocupa 206 kb :crying_anim: sorry Responder
Tekila Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 tenngo otra q se ve mejor pero no m deja colgagarla por q ocupa 206 kb :crying_anim: sorry Echa un vistazo en este link **ADJUNTAR FOTOS** Un saludo. Responder
Caním000 Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Yo también he visto uno esta mañana pero también de culo. Como no le he podido hacer fotos, dejo otras para que no se diga eso de que lo que digo sin fotos no vale nada Responder
M_GORDON Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 El X5 es como un Serie3 El X3 como un Compact y el X6 parece un Serie 1 coupe levantado ... Responder
M_GORDON Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Jo, con esas llantas me recuerda a un Ford o un Mazda! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.