JAVIREX Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Sólo el mes pasado se había comentado acerca del lanzamiento de dos nuevos modelos de edición limitada MV Agusta y ahora sorprende un lanzamiento de cuatro ruedas que tal vez rompa con el encanto de la marca italiana. Responder
JAVIREX Publicado 6 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 MV Agusta y Citroen se han unido para presentar un compacto de dos puertas denominado C2 1587 Brutale cuyo diseño esta basado en una de las más populares motos italianas, la MV Agusta RR 1078. Responder
JAVIREX Publicado 6 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Sin embargo su rendimiento deja mucho que desear con respecto al origen en el que fue inspirado el compacto, pues cuenta con un motor de 1.6 L con 16 válvulas que llega a brindar una potencia máxima de 125 CV. Responder
JAVIREX Publicado 6 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 El interior del coche esta tapizado con cuero negro para el piso y alcántara con costuras de color rojo en los asientos. Simplemente es un compacto que puede pasar desapercibido si no eres un amante del diseño italiano Responder
JAVIREX Publicado 6 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 otro diseño de llantas le habrian quedado mejor, pero.......... Responder
Gozzu Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 un VTS pero probablemente a precio de oro, y además no me gusta Responder
Raycorb Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Pues a mi me encanta. es precioso y con muchos detallitos. ahora eso si tiene que ser caro de c*** Responder
manuavant Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 !!!QUE CACHONDO ERES!!! ¿El dia de los inocentes en Alacant???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.