labombadiesel Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 bueno en el conce se han quedado el coche, me han dicho que sólo hay una actualización para el SWM y que la van a poner, ya os contaré. ¿A que te refieres con SWM? ¿Al software del motor-centralita?, ¿Al software del navegador?, ¿Al software del MMI?... Ya contarás... Gracias Responder
elcore2005 Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 No sé lo que es el SWM o SVM, y creo que no me han actualizado nada porque tengo exactamente la misma versi´no que antes, y se me sigue conlgando el MMI. Os pongo una foto de las versiones para que podais comprar: ¿Alguien tiene versiones superiores? bueno en el conce se han quedado el coche, me han dicho que sólo hay una actualización para el SWM y que la van a poner, ya os contaré. ¿A que te refieres con SWM? ¿Al software del motor-centralita?, ¿Al software del navegador?, ¿Al software del MMI?... Ya contarás... Gracias Responder
elcore2005 Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Más info sobre el tema en este otro hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=148786 No sé lo que es el SWM o SVM, y creo que no me han actualizado nada porque tengo exactamente la misma versi´no que antes, y se me sigue conlgando el MMI. Os pongo una foto de las versiones para que podais comprar: ¿Alguien tiene versiones superiores? bueno en el conce se han quedado el coche, me han dicho que sólo hay una actualización para el SWM y que la van a poner, ya os contaré. ¿A que te refieres con SWM? ¿Al software del motor-centralita?, ¿Al software del navegador?, ¿Al software del MMI?... Ya contarás... Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.