Orenes-Sline Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 (editado) Hola compañeros,os paso el enlace del subforo de compraventa,se me a puesto a tiro un A4 avant rojo con el Sline y con mucha pena e puesto a la venta mi apreciado A3 a ver si os interesa a alguno,deciros que está supercuidado,una pena para mi en fin,saludos compañeros http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1773990 Editado 6 de Abril del 2008 por orenesTDI
AvrO Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 es la evolucion natural de muchos propietarios de a3, yo tambien kiero un a4 avant 2.5 tdi de 180 Quattro
Orenes-Sline Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Hola compañeros e actualizado con fotos la venta de mi vehiculo si os interesa teneis el enlace al principio del post,que pena me da pero se que lo cambio para algo mejor saludos a todos
Orenes-Sline Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Compañeros,e actualizado el precio a 9000€ es una buena oprtunidad para el que busque un A3 supercuidado S2
Bully Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Está muy bien cuidado, esperemos que te des alguna vuelta por aquí al tener el A4. Saludos.
Orenes-Sline Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Está muy bien cuidado, esperemos que te des alguna vuelta por aquí al tener el A4. Saludos. cuenta con ello Bully,lo que pasa que no se lo que tardare en vender el mio , a ver si me guardan el A4 un tiempo :crying_anim: animaros que está mimado y supercuidado,un saludo a todos
fonne Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 pues... para ser sinceros yo por un B7 berlina 2.0T quattro tambien lo cambiaba agusto pero a parte del citado, del impreza de 1ª generacion y por supuesto mi amor platonico: el S2 limo... no lo cambiaba por ningun otro coche del mundo pues nada, que tengas suerte y lo importante SOBRE TODO que ese huevo caiga en buenas manos no lo entregues a traicion a cualquiera que el nunca lo haria S2
Orenes-Sline Publicado 9 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Hola compañeros,e puesto el anuncio en coches.net a ver si hay alguin interesado,un saludo a todos animaros que el coche está perfecto,nunca se a fumado en el,los ceniceros son de origen http://www.coches.net/audi-a3-19-tdi-ambit...75061-covo.aspx
Publicaciones recomendadas