allblack Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 si eso es el restyling, que yo creo que si, me alegro porque los cambios son tan minimos que solo los que tenemos un A3 los vamos a notar , me da la impresion de que con tan ligeros cambios el A3 III tardara menos de lo esperado en salir al mercado pues yo creo q no tardará ni más ni menos, la vida media de un modelo son 7 años y tiene pinta de cumplirse a rajatabla... incluso puede q se estire un poco más de lo normal ya q este es el segundo restyling del a3 en realidad Responder
Audimaster Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Jodr, si no hay cambios practicamente, lo del A4 si que es un reestyling.... Saludos Responder
Nandete_a3 Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Si tuvieras que esperar tantos meses no sabrais aun cual es el restyling como pa dicidir cual te gusta mas, dudo que sea incluso ese de la foto faltando escasos meses. Como mencionaron a mi lo que me interesa son las luces de marcha diurna en leds lo demas me da igual.(intermitentes en espejo,etc) Saludos Responder
mancebo88 Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 lo unico que me ha gustado los faros traseros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.