paul2008 Publicado 9 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Si para de llover intentare sacar fotos y ver como acceder. Responder
juanilloAvant Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Si te entiendo, pero vuelvo a preguntar, que diferencia tiene ese ventilador con los que van en el radiador que estan tambien a la mercez del aire y ni se ensucian (Bueno si, pero si preocupar nada) ni pierden eficacia con el tiempo, al igual que todos lo aires acondicionado de casa que tienen el ventilador fuera de casa y tampoco se extropea, nose que pensais que es un ventilador, que porque vaya asi no pasa nada, y porque coja un poco de polvo no pasa nada.... Saludos Responder
paul2008 Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 (editado) Si te entiendo, pero vuelvo a preguntar, que diferencia tiene ese ventilador con los que van en el radiador que estan tambien a la mercez del aire y ni se ensucian (Bueno si, pero si preocupar nada) ni pierden eficacia con el tiempo, al igual que todos lo aires acondicionado de casa que tienen el ventilador fuera de casa y tampoco se extropea, nose que pensais que es un ventilador, que porque vaya asi no pasa nada, y porque coja un poco de polvo no pasa nada....Saludos Pues la diferencia esta en el tamaño y en la funcion que cumplen. Los ventiladores del radiador solo echan aire para refrigerar el motor y no lo menten dentro del habitaculo. Por el tamaño que tienen no son propensos a atascarse con nada. El ventilador del habitaculo mete aire dentro del habitaculo y si se llena de m**** metera m**** dentro del coche. Al ser un ventilador pequeño se puede atascar facilmente o disminuir su efecacia con hojas y todo tipo de cosas que purulan por ahi al quedarse metidas en las aspas. Esta el filtro para paliar esto pero deja al ventilador totalmente indefenso. Con respecto a los ventiladores de a/a que estan fuera de las casas, al igual que los del radiador, son enormes comparados con el minusculo ventilador del habitaculo y no propensos a perder eficacia en comparación con un ventilador un 70% más pequeño. Saludos. Editado 10 de Abril del 2008 por paul2008 Responder
Fiti Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 (editado) FiltroImágenes(s) Adjuntas Imagen adjunta Imagen adjunta Tu crees que con esas protecciones que lleva se puede llegar a atascar el ventilador??? otra cosa es que meta polvillo dentro del habitáculo, pero para eso ya está el filtro de dentro. No digo que no se pueda mejorar, pero creo que si lo han puesto ASI es porque no es necesario ponerle más filtros, o eso espero porque si no me mosquearía mucho. jod** no salen las fotos grrrrrrrrrrrr, me refiero a tu mensaje, el nº "2" saludossssssss Editado 10 de Abril del 2008 por Fiti Responder
juanilloAvant Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Si te entiendo, pero vuelvo a preguntar, que diferencia tiene ese ventilador con los que van en el radiador que estan tambien a la mercez del aire y ni se ensucian (Bueno si, pero si preocupar nada) ni pierden eficacia con el tiempo, al igual que todos lo aires acondicionado de casa que tienen el ventilador fuera de casa y tampoco se extropea, nose que pensais que es un ventilador, que porque vaya asi no pasa nada, y porque coja un poco de polvo no pasa nada....Saludos Pues la diferencia esta en el tamaño y en la funcion que cumplen. Los ventiladores del radiador solo echan aire para refrigerar el motor y no lo menten dentro del habitaculo. Por el tamaño que tienen no son propensos a atascarse con nada. El ventilador del habitaculo mete aire dentro del habitaculo y si se llena de m**** metera m**** dentro del coche. Al ser un ventilador pequeño se puede atascar facilmente o disminuir su efecacia con hojas y todo tipo de cosas que purulan por ahi al quedarse metidas en las aspas. Esta el filtro para paliar esto pero deja al ventilador totalmente indefenso. Con respecto a los ventiladores de a/a que estan fuera de las casas, al igual que los del radiador, son enormes comparados con el minusculo ventilador del habitaculo y no propensos a perder eficacia en comparación con un ventilador un 70% más pequeño. Saludos. Creo que confundes velocidad con el tocino, que tiene que ver el tamaño de un ventilador con la potencia de este??? Una helice de barco o de avion, sin ir mas lejos son tambien ventiladores, y tienen la potencia del motor, y en el caso de los barcos estas son relativamente pequeñas, pero creo que la potencia tiene mas que ver con el motor que lleve que con el tamaño. Por cierto un ventilador es un ventilador, o un motor con aspas, para que lo utilices no tiene nada que ver. Has visto el camino que hay desde el exterior a ese ventilador?? prueba a meter hojas desde fuera si puedes, una cosa es como este el ventilador y otra el circuito que lleva el aire, desde el exterior a ese ventilador. Bueno en mi opinion, creo que dara igual. Saludos Responder
Haldex race Publicado 11 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2021 Y al final q paso,los lumbreras de audi no pusieron un filtro como todossss lod coches?se q lleva uno en la guantera,pero el que antes del ventilardor?mas de 60 coches e tenido y otros tanto le echo mantenimiento y todo lleva0 n dos filtros de climatizador o aire acondicionado Responder
Victordatos Publicado 12 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2021 hace 12 horas, Haldex race dijo: Y al final q paso,los lumbreras de audi no pusieron un filtro como todossss lod coches?se q lleva uno en la guantera,pero el que antes del ventilardor?mas de 60 coches e tenido y otros tanto le echo mantenimiento y todo lleva0 n dos filtros de climatizador o aire acondicionado Pues que a no ser que estés en una zona de super contaminación (España no) mejor solo el antipolen de la guantera para no restar caudal de aire. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.