Edistyle_rs Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Buenas tardes/noches a todos Llevo tiempo frecuentando el foro pero ha sido ahora, hace un par de días cuando he adquirido el coche que estaba buscando hace ya bastante tiempo. Bueno, yo me llamo Edgar y tengo 19 años. Soy de Miranda de Ebro, pero ahora mismo, y debido a que estudio Ingenieria Industrial en San Sebastián, pues resido en ésta última ciudad la mayor parte del tiempo aunque me dejo caer todo lo que puedo por Miranda. Sin más os presento mi coche. Es un Audi A4 Avant B5 restyling. Es de finales del 99. Como propulsor lleva el archiconocido 1.9 TDI 110cv del tipo AFN. El coche en general está bastante bien, hay que hacerle ciertos retoques, ponerle ciertas cosas y poco a poco ir mejorándolo y poniéndolo a mi gusto que es precisamente lo que quiero hacer. Lo dicho, poco a poco iremos mejorándolo hasta lo que mi pobre economía de de sí (que es bastante poco pues como he dicho estudio, pero bueno, con ganas se pueden hacer muchas cosas), quitaremos las horribles 15” con sus 195/60…etc etc etc De momento os pongo el coche como ha llegado a mis manos y como estará bastante tiempo…es mi Allroad edition... Un saludo Y foto de familia...germana por supuesto... Responder
_SPaRK_ Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 (editado) Aleluyaaa La verdad que es bonito, pero como bien dices estas llantas..... que recuerdos me traen Poco a poco Edgard, como yo, iras dejandolo como toca ya veras Por cierto, tampoco esta tan mal el ALLROAD EDITION, a mi me gusta jajaja S2 y disfruta del bicho! EDITO: Es importado por lo que veo, no? Editado 6 de Abril del 2008 por _SPaRK_ Responder