Edistyle_rs Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Buenas tardes/noches a todos Llevo tiempo frecuentando el foro pero ha sido ahora, hace un par de días cuando he adquirido el coche que estaba buscando hace ya bastante tiempo. Bueno, yo me llamo Edgar y tengo 19 años. Soy de Miranda de Ebro, pero ahora mismo, y debido a que estudio Ingenieria Industrial en San Sebastián, pues resido en ésta última ciudad la mayor parte del tiempo aunque me dejo caer todo lo que puedo por Miranda. Sin más os presento mi coche. Es un Audi A4 Avant B5 restyling. Es de finales del 99. Como propulsor lleva el archiconocido 1.9 TDI 110cv del tipo AFN. El coche en general está bastante bien, hay que hacerle ciertos retoques, ponerle ciertas cosas y poco a poco ir mejorándolo y poniéndolo a mi gusto que es precisamente lo que quiero hacer. Lo dicho, poco a poco iremos mejorándolo hasta lo que mi pobre economía de de sí (que es bastante poco pues como he dicho estudio, pero bueno, con ganas se pueden hacer muchas cosas), quitaremos las horribles 15” con sus 195/60…etc etc etc De momento os pongo el coche como ha llegado a mis manos y como estará bastante tiempo…es mi Allroad edition... Un saludo Y foto de familia...germana por supuesto... Responder
_SPaRK_ Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 (editado) Aleluyaaa La verdad que es bonito, pero como bien dices estas llantas..... que recuerdos me traen Poco a poco Edgard, como yo, iras dejandolo como toca ya veras Por cierto, tampoco esta tan mal el ALLROAD EDITION, a mi me gusta jajaja S2 y disfruta del bicho! EDITO: Es importado por lo que veo, no? Editado 6 de Abril del 2008 por _SPaRK_ Responder
Edistyle_rs Publicado 6 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Es importado pero de nuevo, es decir, se compro alli pero en concesionario oficial y nuevo, aunque al traerlo aqui, fue justo en el cambio y llego un poco antes por lo que le tocó matriculas viejas y el dueño cuando tuvo ya un tiempo y se trasladó a Madrid (antes vivia en Barcelona) lo rematriculo por cambio de residencia...Un saludo Responder
_SPaRK_ Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Ok Simplemente era curiosidad Responder
Edistyle_rs Publicado 6 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Lo decias por la matricula, no? Responder
Rf20vT Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 "Bienvenido" Bonito Avant... Aunque con unas 16" que yo me sé ibas a ganar bastante.... Saludos! Responder
susopampin Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Bienvenido al fofro Edistyle_rs . Un saludo desde Galicia. Responder
_SPaRK_ Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Lo decias por la matricula, no? Si, esa matricula creo que es del 2003 mas o menos. Responder
SerVus Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Bienvenido Edgar,tiene buena pinta,esas llantas...la nena empezo asi,tampoco a mejorado mucho solo las llantas 17,pero ya tienes las base,ahora a currarselo y mejorar,que envidia de barras cromadas Por cierto mi matricula es de Enero,y tambien es nacional. Responder
Edistyle_rs Publicado 6 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Muchas gracias por la bienvenida!!! a todos!!! La matricula como bien decis es del 2003, no se de que mes, pero fijo que del 2003, cuando me hagan el cambio de nombre os cuento jejeje Rafa, la verdad es que ganaria mucho con las 16"....jejeje Responder
_SPaRK_ Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Donde este unas bonitas 17" S4 Responder
pableras Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 bienvenido al foro! tienes un coche muy elegante y un buen motor, aparte de que se ve muy cuidado...unas llantas ya le cambiaran bastante pero ya veras como todo llega...que yo estuve igual que tu una temporada saludos Responder
LcTrC Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Muy chulo... bueno.. menos por las llantas.... . Todos pasamos por lo mismo... tienen que caer unas 16'. Solo cambia el motor con respecto al mio. Responder
Vick Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Pues bienvenido... uno mas... ¡ole! Responder
Jade Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Ya t ha costado encontrar un coche, eh?? Llevabas tiempo detras d uno. Me alegro. A disfrutarlo!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.