Puffy Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 menos, yo si quiero Responder
correpatras Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 (editado) Todavía estoy con la boca abierta con tu invento para abrir aletas, joooooder macho, que leccion de ingenieria, me quito el sombrero. Editado 27 de Noviembre del 2009 por correpatras Responder
Mr.Natural Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Quiero presupuesto para ensanchar el coche ya!!! tio me quito el sombrero :o saludetes! Responder
whitesnake Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 :clap1: :clap1: :o :laugh: Venga esas fotos de las llantas! Responder
Chusssss Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 ¡¡¡¡¡¡ BRUTAL ¡¡¡¡¡¡ Responder
Rf20vT Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Vaya parato que os currasteis Yo al final opté por la dremmel y recortarle ese reborde, ya pondré fotos (en su hilo, claro) Un saludo crack! Responder
pableras Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Si quereis otro dia os pongo sobre la reparación de las llantas! Un saludo! por favor! Responder
SerVus Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Impresionante,mira que las llantas no me decian nada,pero se ve brutal esa rancherona P.D.Sigo por aqui,pero al volver al mercado laboral cada vez tengo menos tiempoun saludete a todos Responder
Edistyle_rs Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Mira que me sorprende esto de tí, eh? jeje Un abrazo crack y a seguir bien, k si andas liado es que estás bien! Responder
Portugues Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 La maquina...No se porqe me acordaba de la rieger a medida que iba leyendo...La habeis calcado!!.Lo de la pistola chapo,que eso no se le ocurre a mucha gente.Supongo que doblas justo arriba del borde plano de la aleta,no? En cuanto a como veo el coche....Por dios,mete siempre algo debajo y no te fies nunca de un gato,aunque sea una rueda mala,que si se cae,las pasas put**...Y mientras que no te coja a ti,no importa,pero si te coge...Y que conte que te lo digo porque se me ha partido un gato de tijera,(con el que casi pierdo las manos x partirse el sinfin), otro de cabra al salirse una cogida lateral,y un hidraulico de 3 tm al reventar un reten y venirse abajo de golpe y cogerme bajo el coche...(Menos mal que tenis una rueda con una madera metida,que si no me parte el pecho). Un saludo.Portugues. Responder
Edistyle_rs Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Portugues! Tranqui, k debajo de la cuna habia una burriqueta! jeje Pero gracias tio! Lo de doblar, pues se dobla el bordecito que tiene hacia adentro y se pone paralelo a la aleta y luego si quieres sigues sacando hacia afuera el conjunta estirando la aleta... Un saludo! Responder
Edistyle_rs Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Bueno…vengo con un detallito… El finde, me puse a pintar las pinzas…no queria nada cantoso pero que se viese algo, solo apreciable, como la mayoria de las veces, por el ojo “entrenado” asi que alli vamos… Desmontamos… Limpiamos… Pintamos… Y vemos como queda! Responder
Edistyle_rs Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Venga y unas de la mini-nevada de esta tarde-noche! Responder
BoR Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Muy bonitas las pinzas así... discretas pero muy bonitas. Era como las llevaba yo hasta que me invadió la vena tunera... P.D.: Estoy cansado del amarillo... Responder
jsau Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Le queda muy bien ese color de pinzas, con esas llantas tampoco sé si les va otro color. Las fotos con la nevada están muy bien S2 Me reitero ... cuanto más veo las llantas más me gustan. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.