Edistyle_rs Publicado 13 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 No, me tiene k mirar aun...de momento ni idea! Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 (editado) No, me tiene k mirar aun...de momento ni idea! Esta tarde pongo medidas, pero creo que se quedan cortos de largos...... La antena es estetica o también funciona? A parte del plastico de debajo del volante para qué vas a cambiar el resto? salu2 PD: muy guapo lo de los antiniebla! PD2: para cambiar las bombillas de los antinieblas del S4 que hay que quitar las regillas? Editado 13 de Marzo del 2010 por GoNzCiD Responder
_SPaRK_ Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 No, me tiene k mirar aun...de momento ni idea! Esta tarde pongo medidas, pero creo que se quedan cortos de largos...... La antena es estetica o también funciona? A parte del plastico de debajo del volante para qué vas a cambiar el resto? salu2 PD: muy guapo lo de los antiniebla! PD2: para cambiar las bombillas de los antinieblas del S4 que hay que quitar las regillas? Si. Sacas las rejillas y por detras desenroscas y listos. Responder
Edistyle_rs Publicado 13 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 (editado) No, me tiene k mirar aun...de momento ni idea! Esta tarde pongo medidas, pero creo que se quedan cortos de largos...... La antena es estetica o también funciona? A parte del plastico de debajo del volante para qué vas a cambiar el resto? salu2 PD: muy guapo lo de los antiniebla! PD2: para cambiar las bombillas de los antinieblas del S4 que hay que quitar las regillas? La antena es funcional, claro! Pues todo lo que he cambiado estaba jodido porque la antigua dueña habia puesto algo atornillado, pegado, o simplemente lo habia roto aunque fuera minimamente! Un saludo! Editado 13 de Marzo del 2010 por Edistyle_rs Responder
GoNzCiD Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 La antena es funcional, claro! A parde de la radio esta antena también sirve para más verdad? Responder
Edistyle_rs Publicado 14 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 No tio, la mia es únicamente para radio... Responder
pableras Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 pon referencias de los plafones, que eso ya tenia yo ganas de hacerlo! Responder
Edistyle_rs Publicado 14 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 Tengo creo que dos por aqui de mi colega, el que los vende...con conectores y demás a 10 euros cada uno...creo que le quedan 2! Si no estás interesado te buco la referencia! Un saludo! Responder
Edistyle_rs Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Exacto tio, le quedan 2 como los mios me ha comentado, si los quieres tuyos son! Un saludo! Responder
Barmor Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 ¿A qué llamas plafón?¿a la luz de cortesía?A lo mejro me interesa,pon fotillos si eso o llévalos a la KDD . Responder
Edistyle_rs Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Mirate la pagina anterior y verás los que puse yo en las puertas! Un saludo! Responder
pableras Publicado 15 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 pero las del q7 que vienen en led, o se lo pusistes tu Responder
Edistyle_rs Publicado 15 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2010 Estas son en led originales...yo no he tocado nada! Responder
Bully Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Hola chicos, hola Edgar. Por ahora he leído nada más que la primera página, pero seguro que cuando vaya por la última ya tienes montada la pantalla pasando a poner un nuevo brico como tema o seguir en este, je. Gracias por el cambio, querido amigo, a ver si un día pudiéramos conocernos en persona. Saludos, majo. Responder
kiko1.8T Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Madre mia, me leido el post entero.....y simplemente....me quito el sombrero......el resto de palabras sobran...OLE OLE!! PD: cuando tengas la maquinita delas aletas libre, avisame, porque me urge muxisimo! Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.