_SPaRK_ Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Se puede probar, no esta nada mal pensado Edi. De todas maneras, si apagas el interruptor y abres una puerta cuando estas dentro o enciendes el plafon, ya no tienen porque encenderse. Es cuestio de ir dandole al interruptor cuando vayas a marchar jeje. Buen brico la verdad! Yo quizas tambien me anime Responder
M_GORDON Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 Hombre a esa función se le tiene que sumar un contacto NC del clausor, así solo actuarán los antis con la llave del contacto quitada Responder
Edistyle_rs Publicado 19 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Explicacion???? Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Explicacion???? +1 Interesante eso La verdad que muy buen tema Edi! Aunque de todas maneras, para mi, es de que habran el coche estando en marcha y se enciendan los antinieblas, tampoco me importa Saludos! Responder
Edistyle_rs Publicado 24 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Nuevo sonido del avant... name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Responder
M_GORDON Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Nuevo sonido del avant... name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> No tengo altavoces ahora, qué le has hecho? PD: lo de las luces es una chorrada. Es intercalar un relé normalmente cerrado y alimentado el mando del mismo por corriente bajo contacto, así, solo se encenderán cuando se enciendanlos plafones de dentro pero siempre y cuando no tengas la llave en el contacto Responder
SerVus Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Que has ecgo Edi??silva mas,pero no se si me gusta Por cierto lo de los antis,cojonudo!!!lastima que simpre se enciendad,si dais con la solucion con el rele me animo fijo Responder
dha Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 pues esta chulo lo de los antinieblas, ahora tienes que hacerle la version 2 para que quede como el comming home de mercedes... y si hicieras el brico con fotitos y demas seria ya la reost*a saludos Responder
Edistyle_rs Publicado 24 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Coming home de mercedes? El coming home original lo llevan la mayoria de los VW actuales, seat y audis....que yo sepa el que lo hizo primero fue vw pero vamos, que no se! Estoy quitandole ambos silenciosos y cata, no se si gustará o no, pero vamos, que no es lo que me importa, me importa que la temperatura del turbo baje (lo hará) y que el coche explulse gases más comodamente...el sonido no aumenta, cualquier gasolina de más de 5 años o así de serie suena igual asi que vamos...de todos modos a mi me gusta! y creo que es lo importante... Un saludo Responder
marti2 Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 yo diria que mercedes eh que fueron lso primeros tambien en que cuando llegabas a una curv algo cerrada se encendia la antiniebla de un lado mola oir el silvido del turbo, pero no te tiraran atras los de la itv? Responder
Edistyle_rs Publicado 24 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 (editado) Obviamente no voy a ir a la ITV asi...he tenido varias motos y siempre trucadas, y tampoco se me ocurria hacer el tonto delante de los verdes o lo que fuese o dar el cante...lo que hago lo hago para mi y como digo, obviamente estas mods las quitaré en el 2010 cuando le toque ITV....pero aun me queda año y medio... Por otro lado ahi se oye mucho porque subis el volumen y demás, pero vamos, cuando esté acabado pongo unos videos con el coche andando si consigo alguien que me grabe y demás y de lo que he hecho por si os interesa... Por cierto...necesito pasar el cable del "coming home" por algun pasamuros desde dentro del coche hasta el vano motor...por donde lo hago? Alguna foto? Un saludo! Editado 24 de Julio del 2008 por Edistyle_rs Responder
clio69 Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 pos tiene poquita cosa pero la justa aver si consigo subir unas fotos Responder
clio69 Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 y esta la ultima del equipo no tengo ninguna pero tempoco va a durar mucho el maletero ya que me voy a liar a hacerlo nuevo en la maxituning numero 123 sale el reportaje del coche entero y aparte tiene alguna cosilla mas que tiene pero eso es secreto Responder
korti Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 espero que lo disfrutes. has hecho una buena elección. enhorabuena! ya nos seguiras contando cositas sobre tu nueva adquisición. el mio de momento 260000 km y ni se ha enterao todavia... por cierto,idéntico al tuyo con llantas un poco más grandes si señor! un saludo Responder
marti2 Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 y esta la ultima del equipo no tengo ninguna pero tempoco va a durar mucho el maletero ya que me voy a liar a hacerlo nuevo en la maxituning numero 123 sale el reportaje del coche entero y aparte tiene alguna cosilla mas que tiene pero eso es secreto jjojojojojojo a ver ese equipo nuevo que vas a poner, pero el que tenias me han dicho que ya andaba muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooo para ser un 12" create un tema tioo! con fotos del a4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.