_SPaRK_ Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Con muchas ganas de saber que es lo que planeas!! Acabo de ver el brico, gracias Aunque bueno, de momento dejaremos primero las reparaciones... y luego pasare a los bricos de nuevo Responder
Edistyle_rs Publicado 5 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Ninguno imaginais nada? xD Responder
Edistyle_rs Publicado 5 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Va....rejuvenecemos paracas del avant! Responder
SerVus Publicado 5 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2008 Dejate de pintar chapitas,bajos y de eliminar la cerradura del conductor y acaba de una vez el coming home con rele!!!! Responder
Edistyle_rs Publicado 6 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Si está acabado, yo lo que se hacer ya lo he hecho... Responder
SerVus Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 El cambio de maneta en la puerta del conductor lo habia pensado,quizas cuando vayamos al chapi....Precio de la maneta?? Responder
M_GORDON Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 Al coming solo hay que meterle corriente, a un relé NC, bajo contacto. Así solo se encenderán los antis si se enciende el plafón de dentro y no está metida la llave además, se puede instalar un sensor de luz para que solo encienda el coming de noche Responder
marti2 Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 jajaj ai ai currandote el b5 , no veas cuantas cositas le haces, curioso eso de eliminar la cerradura, pero a mi me daria un poco de respeto.... xD por cierto, lo unico que no me gusta son las letras pintandas en negro... Responder
Edistyle_rs Publicado 6 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 M_Gordon, ya hablaremos tu y yo cuando vaya para donosti que no tengo ni zorra idea de hacer eso, y hacemos bricopost, okis? SerVus, la maneta tiene referencia 4B0 839 239 GRU y vale 21,16€, es una tonteria pero me encanta el cleaned... Marti2, a mi no me da respeto porque a parte de que tengo el mando con los tres botones y a las malas siempre puedes entrar por el maletero, al levantar la maneta dejaré puesto el bombin modificancolo para que en caso de necesitarlo pueda meter la llave y hacerla girar para abrir o cerrar el coche aunque sea un poco mal por que pegue el mando en la maneta... Un saludo! Responder
marti2 Publicado 6 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2008 tambien puedes entrar por el maletero es verdad xD Responder
Edistyle_rs Publicado 9 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 (editado) Pese a que veo que pasais de mis peque mods...xD Os pongo algo que a alguno le gustará...dado que el coming home se enciende durante todo el dia he aprovechado una práctica que hice sobre un sensor de luz y esto queda...he hecho una fila de led a 12V para hacer las pruebas...lo que se ve es que enciendo un flexo y lo apago... Un saludo! name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Editado 9 de Agosto del 2008 por Edistyle_rs Responder
SerVus Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 Como que pasamos de tus peque-mods??sigue currandotelo ASI!!!! Responder
Edistyle_rs Publicado 9 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 Gracias crack! Al final hoy he pasado el cable del coming home por la centralita hasta el vano motor pues antes lo tenia provisional y he vuelto a desmontar la radio por enésima vez y ya funciona mi problema a la perfeccion! Un saludo Responder
cmv Publicado 9 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2008 Pese a que veo que pasais de mis peque mods...xD Os pongo algo que a alguno le gustará...dado que el coming home se enciende durante todo el dia he aprovechado una práctica que hice sobre un sensor de luz y esto queda...he hecho una fila de led a 12V para hacer las pruebas...lo que se ve es que enciendo un flexo y lo apago... Un saludo! name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Esas practicas de fisica del sensor de luz, jejejejee Que miticas Saludos jefe Responder
Edistyle_rs Publicado 10 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2008 Jajajajja, ahi ahi! Juas juas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.