SerVus Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 HORROR!!!! Responder
Edistyle_rs Publicado 11 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Está todo controlao hombre! xD Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Una ayuda con el tema del comming home (si es que se llama así). "Personalized Comming home v0.8b" Creo que deberías localizar esa señal. Si bien no es desde el pulmón del cierre hazlo desde la alarma. Por ejemplo desde el beep. o desde la señal que activa los intermitentes. Desde ahí y con un cirtuito de este tipo http://www.cebek.com/CEBEK-ELECTRONICA/TEM...I-38_R_231.aspx podrías lograrlo. La cosa estaría en poner un relé adicional que cuando la alarma active el altavoz que hace el pitido también active el relé. Este relé sustituirá al pulsador. El resto de entradas y salidas creo que son obvias. Se puede cambier el tiempo de duración que quires que estén activos los antinieblas y sólo se encenderán cuando suene la alarma. Es decir, al abrir, al cerrar y cuando se ponga a pitar. salu2 Responder
Edistyle_rs Publicado 15 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 Parrot instalado! Microfono en el lugar del original en el plafón y no se ve nada de nada... Responder
_SPaRK_ Publicado 15 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 Parrot instalado! Microfono en el lugar del original en el plafón y no se ve nada de nada... :ranting2: Porque todos los que teneis TDI, haceis la foto con el FIS y la autonomia restante???? cab***EH! Cierra bien el cenicero? S2 Responder
Edistyle_rs Publicado 15 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2008 Jajajaja, porque yo soy estudiante y siempre va así para controlar...ya que me pesa un poco el pie derecho... El cenicero cierra perfectamente y lo mejor, con el cerrado no se nota nada ya que no se ve el micrófono tampoco... Un saluditoooo Responder
mikela4 Publicado 17 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2008 BIENVENIDO AL FORO ! Vas a dejar todo lo demas , y te quedaras aqui, ya lo veras Esto engancha... Responder
Edistyle_rs Publicado 28 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Nueva mod... Responder
SerVus Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 A esa mod contribuyo yo Responder
Edistyle_rs Publicado 29 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Seguro? xD Responder
SerVus Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 como te las gastas!! Responder
Edistyle_rs Publicado 30 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 Compré unos por ebay sin caja por 20 euros con envio incluido en subasta y nadie pujó, xD resulta que los vio un colega y los queria los queria los queria, asi que encontré estos por 70 euros y le dije a mi colega que si me compraba estos los otros para el, asi que al final...20 euros! xD Son unos cobra, no los hace AUDI/VW/SKODA sino que ellos venden este kit como OEM pero no son exactamente iguales a los que vienen cuando pides el coche de concesionario pero si son los que ponen ellos siempre a posteriori como originales asi que son OEM....xD Si vas al conce los tienen, salen por unos 250 euros... Un saludo! Responder
GoNzCiD Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 Lleva solo avisador acustico, o sale algo por el FIS??? Está bien ese extra, funcionalmente hablando me gusta, pero el paragolpes queda mejor sin los circulitos......... No se puede tener todo salu2 Responder
SerVus Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 La verdad es que es una opcion que no me da mucho mas,si os fijais el 98% de los coches equipados con parktronic tiene la defensa rayada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.