dha Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 a ver si alguien sabe porque: yo tengo unos leds para las del plafon delantero (la central me funciona)las bombillitas que se ponen pulsando y girando un poco(las de lectura) y esas no se porque no funcionan, las bombillas lucen ya que estan probadas en otro coche y las originales del coche tambien pero no se porque los leds en el coche no funcionan. en la matricula y en el central del plafon las llevo y la verdad es que son una pasada. saludps Responder
Edistyle_rs Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Hombre señor! Bueno, he de decirte que ya conté con eso y he adaptado los festoon de este modo: Responder
Edistyle_rs Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Responder
Edistyle_rs Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Por otro lado, DHA, es muy raro eso que cuentas...mira lo que he hecho yo y aun asi funcionan a la perfeccion, quizás las bombillitas que tienes tu necesiten más corriente de la que el plafón de nuestros coches da... Una buena opcion es hacer lo que he hecho yo...es de dia y no veas como iluminan ya... Un saludo! Responder
whitesnake Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Edi, puestas alfombrillas originales... La verdad es que merece la pena! Responder
marti2 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Edi, puestas alfombrillas originales... La verdad es que merece la pena! pos la verdad q son las mejores bua las he de limpiar q hace un año q las puse q llevaba las de goma de audi yo... o**** edy que currazo lo de los leds, yo no se donde lei q petan mas rapido q los de serie, q comienzan parpadeando y tal, igualmente es un curro, yo me pondria los de la matricula si supiera un poco del tema eletricidad... xD Responder
Edistyle_rs Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Whitesnake, asi me gusta! Marti, los de la matricula es plug&play, quitas una y pones la otra, no hay que hacer inventos, los inventos que salen ahi arriba son cosas mias para cambiar el tipo de bombilla... Sobre lo de petar mas rapido y demás es cierto si compras leds del norauto o similar, pero con estas no, están requeteprobadas y demás, de ahi que las halla puesto yo...sino no las pongo ni loko! Responder
Edistyle_rs Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Las fotos pierden mucho, pero vamos...se nota la diferencia... A mi me encanta... Responder
Rf20vT Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 jod**, cuanta luz!!!! Y yo que llevo la luz interior siempre apagada... Muy currado Edi <_< Saludos Responder
marti2 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 o**** put* se ha hecho de dia quien sabe si se hace un pedido compartido... Responder
whitesnake Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 A mi me interesaria poner solo las de abajo, esas son plug and play? Responder
dha Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 (editado) joe pues el apaño es bueno... el problema es que no se porque siendo la bombilla igual a la que necesito pero de led no funciona... en otros coches si funcionan es lo raro... probare como lo has echo tu y si eso pues pongo uno de esos. gracias!! por cierto con que pegamento lo has pegado??? Editado 1 de Octubre del 2008 por dha Responder
Edistyle_rs Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 o**** put* se ha hecho de dia quien sabe si se hace un pedido compartido... Yo por mi sin ningun problema, el precio es ese, según él no puede bajar más pues sino pierde dinero, y me lo creo porque dada la calidad de las bombillas... A mi me interesaria poner solo las de abajo, esas son plug and play? Cual son las de abajo? Si son las de los pies no son plug and play pues son sin casquillo (las originales digo) como las de posición delanteras, entonces ahi puedes poner de las otras, las superflux, pero no darán tanta luz...eso seguro! joe pues el apaño es bueno... el problema es que no se porque siendo la bombilla igual a la que necesito pero de led no funciona... en otros coches si funcionan es lo raro... probare como lo has echo tu y si eso pues pongo uno de esos. gracias!! por cierto con que pegamento lo has pegado??? Dha yo te lo recomiendo 100%, poner todo el coches igual no porque no es nada barato si lo haces del tirón, pero vamos, yo lo acabaria poniendo, como minimo las de posición y las de matrícula.... El pegamento ese del que hablas el cola termofusible, de esta de pistola que se derrite, asi lo puedo quitar en cuanto quiera... Por otro lado deciros que tmb tienen bombillas de leds para marcha atras, intermitentes, luces de freno y antinieblas... Para muestra...un botón! En cuanto pueda a mi coche le caerán las de marcha atrás en blanco que quedan brutalessssssss Responder
dha Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 jejeje, las de posicion delanteras tengo los ojos de angel y unos leds en los huecos de los pies tengo 2 neones rojos (solo funcionan al abrir la puerta) en el plafon delantero son 2 bombillitas pequeñas en los lados que son luz de lectura y una bombilla de las alargadas pues la alargada la tengo de leds y las bombillitas de los lados en leds no me funcionan las de atras siempre las llevo apagadas y las del maletero es lo primero que cambié, ya que son las que mas molan ver encendidas.. y del maletero ni me preocupo. la cola termofusible tengo pero que pasaria si los leds se calientan mucho?? se derretiria la cola no???o eso aguanta. saludos Responder
Edistyle_rs Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Bueno, pues según se vayan fundiendo te voy suministrando, xD La cola en principio no deberia derretirse, aguanta sin problemas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.