Edistyle_rs Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Jade a costado, y mucho, si señor, pero bueno...estoy contentisimo, jejejeje Un saludo y haber si hablamos que tengo que hacerte una preguntilla Responder
Edistyle_rs Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Venga, va, nuevas fotillos con un par de mods...unos neumaticos mejores traseros que los que tenia que estaban bastante hechos polvo (Vredestein Sportrac 3 Giugiaro) y el kit de xenon a falta de unas bombillas de posicion en color blanco... Espero que os guste, un saludo! Responder
ogp Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Bonitas fotos!! con Donosti al fondo... ..por cierto es la carretera de Berantevilla la de las primeras fotos...?? s2!! Responder
_SPaRK_ Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Si señor muy bonito!!! Por cierto, tema led's de posicion, cuales compraras? Yo ya llevo 4 juegos de 2 bombillas, de la marca ( estoy hasta los... meunda m**** ) Race sport ( Tipical en tiendas de coches... ) y claro empiezo a cansarme de que se me fundan... ahora vuelvo a llevar las normales... Conoces de alguna marca que duren? Responder
cmv Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Bienvenido!!!!!! Bonito coche, que decir de un b5, jejejee Por cierto de miranda y en Sanse en Ingenieros, me parece que estamos en la misma uni, a ver si veo por alli ese B5 o tu el mio, es un B5 blanco de Cadiz, asi que es facil. Un slaudo Responder
Edistyle_rs Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Bonitas fotos!! con Donosti al fondo... ..por cierto es la carretera de Berantevilla la de las primeras fotos...?? s2!! Es la carretera que sube al Igeldo por la parte de Ondarreta, por donde el funicular... Gracias jefe! Si señor muy bonito!!! Por cierto, tema led's de posicion, cuales compraras? Yo ya llevo 4 juegos de 2 bombillas, de la marca ( estoy hasta los... meunda m**** ) Race sport ( Tipical en tiendas de coches... ) y claro empiezo a cansarme de que se me fundan... ahora vuelvo a llevar las normales... Conoces de alguna marca que duren? Muchas gracias Spark! Bueno, yo les he puesto xenon a mi padre, a cuatro amigos y a uno de mis hermanos y a todos les he comprado las bombillas de posicion en leds que tienen en el Feu Vert, son de la marca BC CORONA y valen 3,99 (acabo de comprarlos ahora mismo) y por el momento, los dos de mi padre y mi hermano, que llevan un año y medio año o asi puestos sin ningun problema, y los de mis amigos dos de ellos tampoco pues les veo a menudo y los otros dos no les veo hace tiempo pro estudiar fuera pero vamos, tampoco me han hecho saber nada asi que imagino que van bien... Yo compré una Philips de esas que son la bombilla azul y aseguran luz efecto xenon y demás y nada, pura m****, de hecho las fotos que hay con el xenon de antes son con esas blue vision y sus muertos y na de na, y encima valen 8 eurazoso al menos eso me costaron a mi...asi que nada, leds y asegurar! Un saludo loko! Bienvenido!!!!!! Bonito coche, que decir de un b5, jejejee Por cierto de miranda y en Sanse en Ingenieros, me parece que estamos en la misma uni, a ver si veo por alli ese B5 o tu el mio, es un B5 blanco de Cadiz, asi que es facil. Un slaudo Yo estudio en Tecnun...la verdad es que la uni, exceptuando ciertas cosas me gusta mucho, pero bueno, imagino que si no estudias en ella tendrás una imagen un tanto mala, xD. Tu coche lleva paragolpes S4 y angel eyes con fondo negro? Si es asi eres de mi uni fijo aunk nunka me he fijado en la matricula... Si no es asi, haber si algun dia nos bajamos a tomar algo con los foreros que quedan por esta zona... Un saludo! Responder
_SPaRK_ Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Pues probaremos los led's que dices! A ver si estos me aguantan almenos mas de 2 meses... Responder
Edistyle_rs Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 (editado) Por cierto...que me he dejado la foto con ellos puestos... Un saludo! Editado 21 de Abril del 2008 por Edistyle_rs Responder
_SPaRK_ Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Por cierto...que me he dejado la foto con ellos puestos... Un saludo! Con un Xenon apagado no? Por lo que veo.. No tienen nada que ver con una bombilla normal la de led's Responder
Edistyle_rs Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 No loko, k va! jeje, es que en el faro como tiene la "lupa" refleja el flash, pero el xenon está apagado, unicamente están dadas las de posicion...Un saludo! Responder
ByTe Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 No loko, k va! jeje, es que en el faro como tiene la "lupa" refleja el flash, pero el xenon está apagado, unicamente están dadas las de posicion...Un saludo! Vaya yo tambien habia caido en lo del xenon jaja! Responder
cmv Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Bonitas fotos!! con Donosti al fondo... ..por cierto es la carretera de Berantevilla la de las primeras fotos...?? s2!! Es la carretera que sube al Igeldo por la parte de Ondarreta, por donde el funicular... Gracias jefe! Si señor muy bonito!!! Por cierto, tema led's de posicion, cuales compraras? Yo ya llevo 4 juegos de 2 bombillas, de la marca ( estoy hasta los... meunda m**** ) Race sport ( Tipical en tiendas de coches... ) y claro empiezo a cansarme de que se me fundan... ahora vuelvo a llevar las normales... Conoces de alguna marca que duren? Muchas gracias Spark! Bueno, yo les he puesto xenon a mi padre, a cuatro amigos y a uno de mis hermanos y a todos les he comprado las bombillas de posicion en leds que tienen en el Feu Vert, son de la marca BC CORONA y valen 3,99 (acabo de comprarlos ahora mismo) y por el momento, los dos de mi padre y mi hermano, que llevan un año y medio año o asi puestos sin ningun problema, y los de mis amigos dos de ellos tampoco pues les veo a menudo y los otros dos no les veo hace tiempo pro estudiar fuera pero vamos, tampoco me han hecho saber nada asi que imagino que van bien... Yo compré una Philips de esas que son la bombilla azul y aseguran luz efecto xenon y demás y nada, pura m****, de hecho las fotos que hay con el xenon de antes son con esas blue vision y sus muertos y na de na, y encima valen 8 eurazoso al menos eso me costaron a mi...asi que nada, leds y asegurar! Un saludo loko! Bienvenido!!!!!! Bonito coche, que decir de un b5, jejejee Por cierto de miranda y en Sanse en Ingenieros, me parece que estamos en la misma uni, a ver si veo por alli ese B5 o tu el mio, es un B5 blanco de Cadiz, asi que es facil. Un slaudo Yo estudio en Tecnun...la verdad es que la uni, exceptuando ciertas cosas me gusta mucho, pero bueno, imagino que si no estudias en ella tendrás una imagen un tanto mala, xD. Tu coche lleva paragolpes S4 y angel eyes con fondo negro? Si es asi eres de mi uni fijo aunk nunka me he fijado en la matricula... Si no es asi, haber si algun dia nos bajamos a tomar algo con los foreros que quedan por esta zona... Un saludo! Efectivamente, mi coche es faldon S4 y faros negros aunque no angel eyes, espero que pases alguna vez por el DAMP y asi nos conocemos, que por la uni sera compicado, ejejeje. Por cierto gracias por lo del Feuvert, mañan ire a por esas bombillas, y ademas tengo pedidas otras bombillas de xenon de 6000K pa que sea la luz mas blanca y alumbre algo mas que las 8000K que no me terminan de convencer. Por cierto: que tal las bombillas de posicion y los xenon para la ITV???? Un slaudo Responder
Edistyle_rs Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 ajjaja k casualidad tio, te tenia fichado e? Ya sabia que no eran angel eyes, no se porque se me ha colado! Lo del xenon y demás ni idea...la verdad es que no tengo que pasarla hasta el 2009, jeje Haber si te veo por la uni, k lo veo muchas veces en la zona de la entrada aparcado...Un saludo! Responder
cmv Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 yo suelo tenerlo aparcado po la entrada o zona cafeteria porque tengo todas las clases en el CIT. Pero me fijaré por si te veo pasar o veo tu coche por ahi, me alegro que te guste aunque no lo vistes en sus tiepos mozos pelao, pelao, la seman que viene lo veras bajadito, bajadito. Un saludo Responder
Edistyle_rs Publicado 21 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Acercandolo a la madre tierra, si señor!!! jeje, yo aun llevaré bastante tiempo el modo allroad on.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.