nachopassat Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Donde aveis comprao aquellos leds interiores? me interesan para mi passat, graxe, por ciero el goxe muy wapo e Responder
GoNzCiD Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Dha, la tecnología LED tiene entre sus principales ventajas el bajísimo consumo, con lo que consumen menos, disipan menos, menos calor... resumiento, a penas se calientan, además tu crees que las luces interiores las llevas tanto tiempo? has probado a dejar encendido un Led y tocarlo al cabo de... 1Hora? haz la prueba y tu mismo te contestarás. En cuanto al pegamento termofusible, yo apostaría a que se despega antes por las vibraciones que por el calor, por eso es recomendable tirar buen pegote (que luego no deja mancha), limpiar superficie y si es posible degar dentro del pegote un trozo de plastico de la estructura o algo por el estilo, para que haga fuerza y esté fijado desde el interior... salu2 Responder
Edistyle_rs Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Como digo yo los he conseguido a través de un amigo que se dedica a esto... Gonzid, yo no lo hubiese explicado mejor, xD, es justo lo que pretendia, que agarrase bien, no manchar etc etc, eso i, te aseguro que dado las barras que tiene mi padre en casa no se suelta tan rapido como las comunes, eh? Cuesta quitarlas tirando asi que por vibraciones o lo que fuera dudo mucho que se suelte! Responder
GoNzCiD Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 Como digo yo los he conseguido a través de un amigo que se dedica a esto... Gonzid, yo no lo hubiese explicado mejor, xD, es justo lo que pretendia, que agarrase bien, no manchar etc etc, eso i, te aseguro que dado las barras que tiene mi padre en casa no se suelta tan rapido como las comunes, eh? Cuesta quitarlas tirando asi que por vibraciones o lo que fuera dudo mucho que se suelte! :crying_anim: Responder
Edistyle_rs Publicado 4 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 xD Responder
Edistyle_rs Publicado 7 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Nueva mini mod! Responder
ttoni Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 No paras edi :drool: Responder
Edistyle_rs Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Se hace lo que se puede! Bueno, pues ahora vengo del coche y resulta que me han jodido el retrovisor exterior pequeño...el derecho...vaya m****! Responder
Edistyle_rs Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Paquetito de.... Responder
Rf20vT Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Que pasa? Estamos con las fotos "vamos a poner los dientes largos a la peña"?? Que cab***es sois... :clap1: Saludos Responder
Edistyle_rs Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Señor Rafa...esto creo que no le va a poner los dientes largos a nadie pero bueno... Mejor asi? xD Un saludo! Responder
pableras Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 cab***cete! le has puesto los espejos del b6? Responder
Edistyle_rs Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Son de un B7 exactamente, pero si... No quedan tan bien como quisiera pero bueno.....poco a poco iré buscando cosillas para arreglarlo... Un saludo! Responder
M_GORDON Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Quedan muy bien esos B7 en el B5 PD: vaya manitas has de ser para montar todo eso! Responder
Edistyle_rs Publicado 1 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Cuando nos vemos mamoncio? No quedan tan bien como yo quisiera...ya los verás! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.