mucho guille Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 muy guapo,ya habia visto esa transformacion,me gustan simetricos,lo unico es que debe de ser por culpa de la puerta quedan un pelin caidos,¿te refieres a eso cuando dices que no acaban de quedar bien? Responder
Edistyle_rs Publicado 2 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Ya habias visto esto? Si? jod**, donde? Yo que tenia la esperanza de ser el primero.... Bueno, eso no es lo que me preocupa porque eso queda perfectamente perpendicular al coche, kizñás engañe un poco la foto, lo que no me gusta es que la sbases no encajan bien porque he usado las mias de serie con los retros nuevos... Un saludo jefe y dime algo cnd puedas del favorcillo que te he pedido! Un saludo crack! Responder
Edistyle_rs Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Becinqueros? Mucho no os interesan las cosas que hago eh? Unas cosas que acaban de llegarme para unas futura mod... Un saludo! Responder
M_GORDON Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Cuando nos vemos mamoncio? No quedan tan bien como yo quisiera...ya los verás! De frente quedan bien, qué pasa que no casas bien del todo? Responder
Edistyle_rs Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Claro...ya los verás en el proximo DAMP y si todo sale bien más novedades! xD Responder
whitesnake Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 ya estamos con los misteriosos paquetitooooosss.... que son que son que son? Por cierto, me gustan los retrovisores!! se pueden poner en la misma base? sin romper nada? Responder
ttoni Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Edi tu sigue con los bricos que si que los miramos y nos despiertan interes y admiracion, y el dia menos pensado hasta te respondemos o felicitamos por el trabajo. Es broma lo que si que hacemos muchas veces es mirarlos nada mas. saludos. Responder
pableras Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Becinqueros? Mucho no os interesan las cosas que hago eh? Unas cosas que acaban de llegarme para unas futura mod... Un saludo! miedo me das...y ahora soy estudiante! Responder
whitesnake Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 bueno vas a decir de una p..a vez que son los paketitos?... que manera de tenernos en vilo... el dia que reciba yo paketitos te vas a enterar! Responder
peceramic Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 (editado) bueno vas a decir de una p..a vez que son los paketitos?... que manera de tenernos en vilo... el dia que reciba yo paketitos te vas a enterar! ke tendran los paketitos... :lol2: Editado 8 de Noviembre del 2008 por peceramic Responder
whitesnake Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Bueno macho... semana y media despues.... que son los paquetitos? Hay que cambiar la base de los retrovisores? Responder
whitesnake Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Por cierto ahora que veo que eres de Miranda... todavia se hace la concentracion tunning? Yo fui a las dos o tres primeras... a ver, solo a ver... Responder
GoNzCiD Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 eso digo, que pasa edgar..... Responder
jsau Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Si que hace esperar ... :clap1: Responder
Rf20vT Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Edi cab***ías!! Desvela el misterio de una vez!! Al menos sabemos que es algo eléctrico... Que por cierto, no veas qué follón para encontrar esos cables, de cuando le hice la instalación de los faros... Al final los tenían en Seat. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.