Edistyle_rs Publicado 18 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Rafa, a mi no me han puesto ningún problema, el único es que vienen pack de 5 y como dicen que no los venden me los venden de 5 en 5 pero nada más... Perdonarme por la tardanza pero ando con trabajos y examenes liadillo y además no me han llegado las piezas necesarias asi que de momento no puedo poner más fotos... Si quereis os puedo adelantar que ando liado con un circuitillo nuevo para el coming home con dos relés para que funcione del mismo modo que lo tengo pero únicamente cuando la llave no esté en el clausor, es decir, cuando no circule corriente por el positivo bajo llave... Os dejo unas fotos pero está sin acabar porque no tengo soldador, se me jodió en su día y no he podido comprar porque mi economía no da pa más, asi que en cuanto me dejen uno hago pruebas y demás...los componentes me han costado unos 20 euros, asi que ni tan mal...Os dejo unas fotos del proceso... Un saludo! Responder
BoR Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Edi, ¿vas a hacer algo como esto? Yo lo tengo en casa listo para montar. Le veo una pega, y es que cuando cierro el coche con el mando, se apaga la luz en 2 segundos como mucho. En mi anterior ford, cerraba el coche y se mantenía la luz encendida unos 20 segundos. A ver si de alguna forma pongo un temporizador para cuando cierro, que las luces se mantengan unos 10 o 15 segundos. Para no tener que esperar a cerrar el coche hasta que dejes de necesitar luz. S2. Responder
whitesnake Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Mira que os gusta liaros eh?... a ver si sale bien... aunque ya digo de antemano que es demasiado para mi... Responder
Edistyle_rs Publicado 18 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Si, algo asi lo único que no se si sabes es que el plafón tiene corriente siempre y funciona por masas, es decir, todo tiene corriente y cuando se abre una puerta, se abre el coche etc conecta la masa... Un saludo crack! Responder
BoR Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Si, es el cable que marco como señal de control de plafón. Responder
Edistyle_rs Publicado 18 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Vale, pillo, por eso tiene el negativo y el positivo, asi es como tengo yo el relé ahora mismo...porque obviamente pillé positivo y masa y se me quedaba todo encendido.... Whitesnake, si me sale bien y quieres liarte yo te hago uno hombre! Un saludo! Responder
BoR Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Hombre, si alguien está interesado lo de menos es hacerlo... Yo me estoy haciendo también el interruptor crepuscular, para que esto solo funcione cuando hay luz. Edy, ¿tu has mirado algo sobre esto? S2 Responder
Edistyle_rs Publicado 18 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 (editado) La verdad es que no, porque me mola que se enciendan aunque sea de dia en ocasiones con poca luz para verlo de lejos y cosas asi...y como tengo interruptor pues no me preocupa mucho, aunque es un buen montaje.... Por otro lado tengo algo asi ya hecho...mira: name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Editado 18 de Noviembre del 2008 por Edistyle_rs Responder
peceramic Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 la verda eske me kedo con vosotros sludos artistas Responder
BoR Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Fototransistor+resistencia? Responder
Edistyle_rs Publicado 18 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 No lo se, fueron unas prácticas de iniciacion de la ingenieria que hicimos, intentaré enterarme.... Responder
whitesnake Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 ... mare mia! Responder
M_GORDON Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 JAJAJAJA WS está acongojado!! Responder
whitesnake Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 A estos los vamos a enrolar en la tripulacion del Enterprise... a la sala de maquinas!! Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 ...los componentes me han costado unos 20 euros, asi que ni tan mal...Os dejo unas fotos del proceso... Ya os lo dije!! yo he calculado bien los costes y sale a cuenta pillar uno en ebay, y eso que aprovechas el temporizador del coche y el plafón, además del led fotosensible. El soldador vale poco (uno normal y bueno unos 20-30 €). Si quieres una estación ya se pone en tres cifras comodamente, pero para estas coas no viene a cuento. El que luzca con cierta cantidad de luz (ambiental) es modificar la resistencia, cuestion de probar, colocación y meter resistencia al cable a gusto. Pese a todo, a ver el resultado final! Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.