clio69 Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 que as usado para pintarla pintura negra satinada brillo o mate y que marca gracias Responder
Edistyle_rs Publicado 5 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Esas dos cosas que mencionas Dha son pintadas a spray...eso si, spray bueno, nada de guarrerias. El del manómetro es negro mate que no necesita barniz, importante para que no se deteriore con el paso del tiempo. El de la calandra es el tipico spray para parachoques negro que venden en los lugares del tipo Norauto, Feu Vert, etc. Clio69, contestado arriba, no? Un saludo Responder
whitesnake Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 No habia visto el resultado final, espectacular Edi... al final voy a tener que dejarte el coche una temporadita... Responder
Edistyle_rs Publicado 27 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Juas! xD http://www.passatplus.de/umbauteile/audi-s6-tfl/index.htm Por si quereis verlo...al final de la pagina buscad en las fotos... Un saludo! Responder
duke80 Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Juas! xD http://www.passatplus.de/umbauteile/audi-s6-tfl/index.htm Por si quereis verlo...al final de la pagina buscad en las fotos... Un saludo! asi que ahora tu B5 trabaja de modelo eeeee!!! Responder
whitesnake Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Jaaaaajajj que pasada! Tendras que cobrar royalties! Responder
M_GORDON Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Edi, cómo se notan los estudios... ESTAS PARADO!! NO HAS MODIFICADO NADA MÁS TU A4!!! Responder
Edistyle_rs Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Ya ves tio! Haber si nos vemos por donosti! Ya he acabado examenes, nos vemos la samena que viene??? Responder
whitesnake Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Esta un poco aburrido este hilo ultimamente... venga Edi, no estes ocioso! Responder
Edistyle_rs Publicado 7 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Como para no estarlo...el fin de mes tengp cita en un gran doctor de TDI´s y hay que ahorrar para la distribución, etc etc... Responder
whitesnake Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 No te iras al Moncho! Responder
Edistyle_rs Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Se va a intentar...xD Responder
whitesnake Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Que cab***... la gente sale supercontenta, la verdad que el tio es un monstruo. Yo creo que merece la pena, hace cosas que no las hace ni dios.. Responder
Edistyle_rs Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 White, viste el post de moncho? xD Bueno, ya estoy por aqui de nuevo dando guerra con dos pequeñeces... La primera es que ya por fin me he dignado a montar el manómetro de presion del turbo, bueno, el adaptador de presión. Como es bastante caro he decidido hacermelo artesanalmente. Con un bloque de aluminio macizo que me facilitaron y cogiendo unas cotas muy simples del sensor MAP de nuestor coche y el lugar en el que va emplazado hicimos esto: Luego buscando buscando y rebuscando di con este racord rápido que es perfecto para el uso que yo le iba a dar asi que... Obviamente los tornillos originales no valian así que mirando lo que hacian al comprar el adaptador hecho ya vi que no se podía poner nada más que tirafondos tipicos asi que fui a por unos de la medida exacta...de paso compré una llave de paso para máquinas de burbujas en acuarios...esto no es más que para regular el paso de aire hacia el manómetro y que la aguja no vibre a la par de no hacer ese molesto sonido que suelen hacer los manómetros cuando les entra caudal directo... Responder
Edistyle_rs Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Asi que venga, al coche y a desmontar! Saqué de nuevo por enesima vez la tapa y la centralita para meter a parte de lo que ya tenía el tubo de presión del manometro Silicon Hoses desde este hueco hasta el interior del coche mediante las gomas de la caja y demás para dejarlo bien sellado... Aqui veis el adatador con el racord ya sellado... De nuevo para que veais la diferencia de tornillos... Y aqui ya el adaptador conectado a falta del tubo de silicona... Ponemos la llave de paso en un sitio poco visible pero accesible Y conectamos todo y arrancamos! Todo está perfecto pero como era de esperar hay que cerrar la llave un poco para que no haga ruido y marque más fiablemente, y alehop! Tras dos prubeas a la tercera ya queda perfecto! Otra minimod del finde es la actualización del coming home, y es que ya tengo tmb los antinieblas traseros... Responder
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