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Esas dos cosas que mencionas Dha son pintadas a spray...eso si, spray bueno, nada de guarrerias. El del manómetro es negro mate que no necesita barniz, importante para que no se deteriore con el paso del tiempo. El de la calandra es el tipico spray para parachoques negro que venden en los lugares del tipo Norauto, Feu Vert, etc.

 

Clio69, contestado arriba, no?

 

Un saludo

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
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White, viste el post de moncho? xD

 

Bueno, ya estoy por aqui de nuevo dando guerra con dos pequeñeces...

 

La primera es que ya por fin me he dignado a montar el manómetro de presion del turbo, bueno, el adaptador de presión.

 

Como es bastante caro he decidido hacermelo artesanalmente.

 

Con un bloque de aluminio macizo que me facilitaron y cogiendo unas cotas muy simples del sensor MAP de nuestor coche y el lugar en el que va emplazado hicimos esto:

 

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Luego buscando buscando y rebuscando di con este racord rápido que es perfecto para el uso que yo le iba a dar asi que...

 

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Obviamente los tornillos originales no valian así que mirando lo que hacian al comprar el adaptador hecho ya vi que no se podía poner nada más que tirafondos tipicos asi que fui a por unos de la medida exacta...de paso compré una llave de paso para máquinas de burbujas en acuarios...esto no es más que para regular el paso de aire hacia el manómetro y que la aguja no vibre a la par de no hacer ese molesto sonido que suelen hacer los manómetros cuando les entra caudal directo...

 

91865671.jpg

 

79237111.jpg

Publicado

Asi que venga, al coche y a desmontar!

 

49456917.jpg

 

Saqué de nuevo por enesima vez la tapa y la centralita para meter a parte de lo que ya tenía el tubo de presión del manometro Silicon Hoses desde este hueco hasta el interior del coche mediante las gomas de la caja y demás para dejarlo bien sellado...

 

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Aqui veis el adatador con el racord ya sellado...

 

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De nuevo para que veais la diferencia de tornillos...

 

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Y aqui ya el adaptador conectado a falta del tubo de silicona...

 

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Ponemos la llave de paso en un sitio poco visible pero accesible

 

49445341.jpg

 

Y conectamos todo y arrancamos!

 

42198498.jpg

 

20004226.jpg

 

Todo está perfecto pero como era de esperar hay que cerrar la llave un poco para que no haga ruido y marque más fiablemente, y alehop! Tras dos prubeas a la tercera ya queda perfecto!

 

 

 

Otra minimod del finde es la actualización del coming home, y es que ya tengo tmb los antinieblas traseros...

 

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