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Como ya te dije, lo del medidor del turbo me encanta, ha quedado dew la leche, es muy cracing, me gusta desde el primer dia que te vi metido en el tema.

 

Lo de las luces es un puntazo los antis traseros, jejejeje

 

Un abrazo maquina

Publicado

Oye Edi, y como es que los antis traseros no hacen encender a los delanteros? has quitado el puente?

 

Por otra parte, el MAF que llevas, ya lee bien al ponerlo tan arriba con esa pieza para el reloj?

Y digo yo. Por qué no haces como todo el mundo? poner un "T" en el tubo que va a MAP de la ECU y de ahí sacar el tubito...

Publicado

Porque eso lo hace todo el mundo en gasolinos, en los TDI no es posible hacer eso...ya te lo conté...

 

Por otro lado lo del Map si que mide perfectamente...está comprobado mediante Vag-Com antes de instalarlo definitivamente y además hay una empresa que los hace y fue lo primero que les pregunté...

 

No se enciende los traseros porque la unión está hecha en la propia linea del niebla trasero y no antes del puente, me explico?

 

Un saludo!

Publicado
No se enciende los traseros porque la unión está hecha en la propia linea del niebla trasero y no antes del puente, me explico?

 

Un saludo!

 

Has "tomado precauciones"?

Te lo digo por si acaso estuviesen cerrados los interruptores de antiniebla podrías tener una fiesta de luces o de chispazos en la caja de fusibles...

 

 

salu2

Publicado (editado)
Empezando porque es imposible que estén los nieblas dados si no hay contacto, si! xD

 

Un saludo!

 

No obstante yo no haría un empalme a la ligera... supongo que cuando das al contacto se desactiva el comming-home no? pero también puede que tengas algún retardo en lo que se apaga uno y se encienda el otro. No te lleva más que poner unos diodos y te curas en salud, por si las moscas.

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
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Cierto, y eso digo, que lo lleva el coming...

 

Un saludo!

 

 

Fuera de lo que monte el coming por su seguridad yo me refiero a poner un diodo en la linea del coche, de la forma boton/relé del coche->diodo->empalme con el coming->bombilla. ASI, nunca tendrás problemas en la instación del coche, o al menos del empalme hacia atras.

 

 

salu2

Publicado

No, los TDI de antes tampoco lo hacia así...es imposible!

 

El aire pasa por todos los lados eh? El caudal lo mide igual aunque parezca mentira...exactamente igual...

 

No me sacas nada más que pegas, eh?

 

GoNzCiD, si me esplicas que tengo que hacer exactamente lo hago! Y que tengo que comprar claro...

 

Un saludo!

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