duke80 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 eres un crack!! Responder
SerVus Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 No paras tio!!ya te aburres,no?pasar el coming a los antis traseros...eres un monstruo Responder
whitesnake Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 macho que artista! Ya vi el post de Moncho, me debes un sugus... me alegro que haya ido todo bien, has rejuvenecido el motor 5 años! Responder
jsau Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Crack, monstruo, artista, ya te lo han dicho todo ASI que solo me queda ... S2 Responder
Edistyle_rs Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Gracias a todos! Se agradecen estas cosas cuando intentas hacer las cosas lo mejor posible... Un saludo Responder
cmv Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Como ya te dije, lo del medidor del turbo me encanta, ha quedado dew la leche, es muy cracing, me gusta desde el primer dia que te vi metido en el tema. Lo de las luces es un puntazo los antis traseros, jejejeje Un abrazo maquina Responder
M_GORDON Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Oye Edi, y como es que los antis traseros no hacen encender a los delanteros? has quitado el puente? Por otra parte, el MAF que llevas, ya lee bien al ponerlo tan arriba con esa pieza para el reloj? Y digo yo. Por qué no haces como todo el mundo? poner un "T" en el tubo que va a MAP de la ECU y de ahí sacar el tubito... Responder
Edistyle_rs Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Porque eso lo hace todo el mundo en gasolinos, en los TDI no es posible hacer eso...ya te lo conté... Por otro lado lo del Map si que mide perfectamente...está comprobado mediante Vag-Com antes de instalarlo definitivamente y además hay una empresa que los hace y fue lo primero que les pregunté... No se enciende los traseros porque la unión está hecha en la propia linea del niebla trasero y no antes del puente, me explico? Un saludo! Responder
GoNzCiD Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 No se enciende los traseros porque la unión está hecha en la propia linea del niebla trasero y no antes del puente, me explico? Un saludo! Has "tomado precauciones"? Te lo digo por si acaso estuviesen cerrados los interruptores de antiniebla podrías tener una fiesta de luces o de chispazos en la caja de fusibles... salu2 Responder
Edistyle_rs Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Empezando porque es imposible que estén los nieblas dados si no hay contacto, si! xD Un saludo! Responder
GoNzCiD Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 (editado) Empezando porque es imposible que estén los nieblas dados si no hay contacto, si! xD Un saludo! No obstante yo no haría un empalme a la ligera... supongo que cuando das al contacto se desactiva el comming-home no? pero también puede que tengas algún retardo en lo que se apaga uno y se encienda el otro. No te lleva más que poner unos diodos y te curas en salud, por si las moscas. salu2 Editado 12 de Marzo del 2009 por GoNzCiD Responder
Edistyle_rs Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Cierto, y eso digo, que lo lleva el coming... Un saludo! Responder
GoNzCiD Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Cierto, y eso digo, que lo lleva el coming... Un saludo! Fuera de lo que monte el coming por su seguridad yo me refiero a poner un diodo en la linea del coche, de la forma boton/relé del coche->diodo->empalme con el coming->bombilla. ASI, nunca tendrás problemas en la instación del coche, o al menos del empalme hacia atras. salu2 Responder
M_GORDON Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Pero si el MAF no llega a la tubería, cñomo va a saber el caudal que pasa? PD: es verdad, me lo explicaste, pero no me acuerdo. Solo sé que los TDI de antes lo hacían así Responder
Edistyle_rs Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 No, los TDI de antes tampoco lo hacia así...es imposible! El aire pasa por todos los lados eh? El caudal lo mide igual aunque parezca mentira...exactamente igual... No me sacas nada más que pegas, eh? GoNzCiD, si me esplicas que tengo que hacer exactamente lo hago! Y que tengo que comprar claro... Un saludo! Responder
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