Edistyle_rs Publicado 26 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Lee aqui y saldrás de dudas, un saludo! Link brazos Responder
clio69 Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 gracias por la info Responder
pableras Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 limpia bien las guias y hazle un ajuste basico a los cristales desembornando 10segundos la bateria y volviendolo a embornar, despues dsincronizalos (ssubes hasta arriba sin soltar el boton, doble click) bajas para abajo sin soltar el boton, doble click y sai con las 4) saludos Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 (ssubes hasta arriba sin soltar el boton, doble click) bajas para abajo sin soltar el boton, doble click y sai con las 4) Igual lo hice mal, pero como no me acordaba, creo recordar que, cuando desemborné, para sincronizarlos lo unico que hice fue subirlos y bajarlos manteniendo el pulsador, y acto seguido ya suben y bajan con una sola pulsación (con lo que deduzco que se sincronizaron.) salu2 Responder
Edistyle_rs Publicado 28 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 limpia bien las guias y hazle un ajuste basico a los cristales desembornando 10segundos la bateria y volviendolo a embornar, despues dsincronizalos (ssubes hasta arriba sin soltar el boton, doble click) bajas para abajo sin soltar el boton, doble click y sai con las 4) saludos Alguna clave para limpiarlas bien??? Que es sai con las 4? Un saludo y gracias! Responder
Chusssss Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 jejej supongo que "sai" con las 4 en realidad quiere decir "asi" con las 4 jejeje saludos Responder
Edistyle_rs Publicado 28 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Cierto macho, estaba espesito jajaja, gracias! Responder
pableras Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 perdonar por mi dislexia! xD es que mañana tengo examen y ando electrico! salduos! Responder
Edistyle_rs Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Pableras que tal ese examen? xD Bueno, el coche ya anda con TODOS los brazos de suspension nuevos y la verdad es que es un buen cambio. También compre una ventanilla nueva y la instalé y ahora el elevalunas tras su correcto engrasado y demás funciona perfectamente! Lo proximo? Kizás acercarlo a la madre tierra...no lo se...xD Responder
pableras Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Pableras que tal ese examen? xD Bueno, el coche ya anda con TODOS los brazos de suspension nuevos y la verdad es que es un buen cambio. También compre una ventanilla nueva y la instalé y ahora el elevalunas tras su correcto engrasado y demás funciona perfectamente! Lo proximo? Kizás acercarlo a la madre tierra...no lo se...xD jejeje...el examen...casque...mi primer suspenso! <_< en fins... (gracias por preguntar :clap1: ) que eso de la firma de doble salida de escape y focos b7... Responder
Edistyle_rs Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Pableras que tal ese examen? xD Bueno, el coche ya anda con TODOS los brazos de suspension nuevos y la verdad es que es un buen cambio. También compre una ventanilla nueva y la instalé y ahora el elevalunas tras su correcto engrasado y demás funciona perfectamente! Lo proximo? Kizás acercarlo a la madre tierra...no lo se...xD jejeje...el examen...casque...mi primer suspenso! <_< en fins... (gracias por preguntar :clap1: ) que eso de la firma de doble salida de escape y focos b7... Donde ves tu en mi firma doble salida de escape y focos B7???? Responder
pableras Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Donde ves tu en mi firma doble salida de escape y focos B7???? aqui!! Responder
Edistyle_rs Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Tio, me estás decepcionando...xD Son un B5 un B6 un B7 y un B8 todos avant...jajaja Responder
pableras Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Tio, me estás decepcionando...xD Son un B5 un B6 un B7 y un B8 todos avant...jajaja claro tio, a ver puede ke este espeso...xD pero como pone avant generators pos nose, se me fue la pinza y pense ke ibas a generar hasta un B8 avant... cosa que no te recomiendo, que ya lo tienes de p.m total que nose... jaja un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.