Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

limpia bien las guias y hazle un ajuste basico a los cristales desembornando 10segundos la bateria y volviendolo a embornar, despues dsincronizalos

(ssubes hasta arriba sin soltar el boton, doble click) bajas para abajo sin soltar el boton, doble click y sai con las 4)

saludos

Publicado
(ssubes hasta arriba sin soltar el boton, doble click) bajas para abajo sin soltar el boton, doble click y sai con las 4)

Igual lo hice mal, pero como no me acordaba, creo recordar que, cuando desemborné, para sincronizarlos lo unico que hice fue subirlos y bajarlos manteniendo el pulsador, y acto seguido ya suben y bajan con una sola pulsación (con lo que deduzco que se sincronizaron.)

salu2

Publicado
limpia bien las guias y hazle un ajuste basico a los cristales desembornando 10segundos la bateria y volviendolo a embornar, despues dsincronizalos

saludos

Alguna clave para limpiarlas bien???

Que es sai con las 4?

Un saludo y gracias!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Pableras que tal ese examen? xD

Bueno, el coche ya anda con TODOS los brazos de suspension nuevos y la verdad es que es un buen cambio.

También compre una ventanilla nueva y la instalé y ahora el elevalunas tras su correcto engrasado y demás funciona perfectamente!

Lo proximo? Kizás acercarlo a la madre tierra...no lo se...xD

Publicado

Bueno, el coche ya anda con TODOS los brazos de suspension nuevos y la verdad es que es un buen cambio.

También compre una ventanilla nueva y la instalé y ahora el elevalunas tras su correcto engrasado y demás funciona perfectamente!

jejeje...el examen...casque...mi primer suspenso! <_< en fins... (gracias por preguntar :clap1: )

que eso de la firma de doble salida de escape y focos b7... :)

Publicado

jejeje...el examen...casque...mi primer suspenso! <_< en fins... (gracias por preguntar :clap1: )

que eso de la firma de doble salida de escape y focos b7... :)

Donde ves tu en mi firma doble salida de escape y focos B7????

Publicado
Tio, me estás decepcionando...xD Son un B5 un B6 un B7 y un B8 todos avant...jajaja

claro tio, a ver puede ke este espeso...xD pero como pone avant generators pos nose, se me fue la pinza y pense ke ibas a generar hasta un B8 avant...:cfsd1: cosa que no te recomiendo, que ya lo tienes de p.m :laugh: total que nose...:fisch:

jaja

un saludo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.