_SPaRK_ Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Pues acabo de recuperarlo con la suspension rebajada con uelles cobra 4 y 3 en eje delantero y rtrasero respectivamente, esta bien, pero para mi gusto demasiado rebajada, fue un regalo y son los que he puesto, pero imagino que en proximo cambio tocara montar todo(muelle y amortiguador) y que sean blistein y eibach y que no baje tanto, pero buneo por ahora a gastarlos ASI, y a tener cuidado con los baches porque me pegara en la raya de un lapiz, el faldon delantero S4 y tantorebaje no son compatibles. ASi que ahora a esperar a tapizar interiro y se acabo la transformacion. Ya falta menos, muchas gracias por los elogios a todos. Spark, no te quejes del abuelo que lo tienes impoluto y preciooso, por cierto por lo que me han comentado ya has empezado a pintarlo de blanco, a tu manera, pero has empezado, ejejeje :clap1: Un saludo Responder
Edistyle_rs Publicado 30 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Yo ya lo he visto, yo ya lo he visto! xD Responder
cmv Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Que te ha parecido, que conste que a mi me mando foto mi novia y casi lloro, pero ahora en vivo me gusta mas, aunque para el proximo cambio buscare 3 y 3 o 3 delante y 4 detras, pero mas delante que detras no quiero. Pero vamos contento Un slaudo. P.D. Hoy he visto tu coche al girar la curva del multiusos, ejejjeje Responder
Edistyle_rs Publicado 30 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Yo te he visto pasar desde el edificio central, jaja y he rodeado toda la cristalera para verlo...luego he salido a la 1 y media y no lo he visto pero a mi me ha parecido que así queda brutal... Responder
M_GORDON Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 KAIXOOOOO!!!!!!!!!!! <_< Responder
Edistyle_rs Publicado 1 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Ese M_GORDON ahiiii, cuando voy a ver tu pedazo de hierro? xD Responder
Edistyle_rs Publicado 14 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Bueno, por el momento el coche no ha sufrido cambios...he estado adecuando a mi el interior pues tenia varias cosas pegadas y queria quitarlas. Las he quitado y dentro de lo mal que ha quedado, para lo que era y como estaba dado no ha quedado tan mal asi que por el momento así se queda... Por otro lado anulé el limpia trasero, si alguien necesita un brico o algo similar se lo haré. El coche me parece que queda muchisimo mejor sin el y como no lo uso nunca pues ale, fuera. Me guestaria saber si sabeis como puedo encontrar la salida de agua que va al limpia trasero y que sale del depósito de agua pues no soy capaz de ver sin desmontar nada por donde va...De paso deciros que si alguien tiene el motor del limpia jodido o similar pues yo tengo uno. Os cuelgo unas fotos sin el limpia...Un saludo! Fotos en marcha... Y ahora las demás... Responder
_SPaRK_ Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Ese peazo de Allroad edition! Los tenemos que acercar a la madre tierra.... pero lo primero es dejarlo a punto para hacer km Responder
Edistyle_rs Publicado 14 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Yo llantas y bajada tiene que ser lo primero que haga tras los filtros y el aceite que toca en breve...Un saludito! Responder
_SPaRK_ Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Hoy venia con la furgo hacia casa... y he visto un A4 B5 2.8 Quattro el Sport de la epoca, restyling avant..... vamos TODO lo tenia, que bonito Y se nota muuucho la diferencia de altura ( que mi padre dice que noooo ) Responder
Edistyle_rs Publicado 14 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Yo ahora veo muchas veces el de cmv y jod** k si se nota... Responder
Edistyle_rs Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Venga va, dado que os tengo un poco abandonaos con el tema examenes, voy a colgaros unas fotos que hice el otro dia y haber si descubris una mini Mod que le he hecho y creo que no he posteado por aqui...aunque igual si...no me acuerdo! Un saludo y espero que os gusten! Responder
duke80 Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 El coche esta precioso!!! y las fotos son muy buenas!!! me gusta mucho!!! S2!! Responder
ivan birioukov Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 (editado) muy bonito, no tiene los limpiacristales delanteros no??? los que echan agua Editado 11 de Junio del 2008 por ivan birioukov Responder
SerVus Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Ese detalle en el faldon!!!cuenta,cuenta.Estas echo un fotografo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.