Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Pues acabo de recuperarlo con la suspension rebajada con uelles cobra 4 y 3 en eje delantero y rtrasero respectivamente, esta bien, pero para mi gusto demasiado rebajada, fue un regalo y son los que he puesto, pero imagino que en proximo cambio tocara montar todo(muelle y amortiguador) y que sean blistein y eibach y que no baje tanto, pero buneo por ahora a gastarlos ASI, y a tener cuidado con los baches porque me pegara en la raya de un lapiz, el faldon delantero S4 y tantorebaje no son compatibles. ASi que ahora a esperar a tapizar interiro y se acabo la transformacion.

Ya falta menos, muchas gracias por los elogios a todos. Spark, no te quejes del abuelo que lo tienes impoluto y preciooso, por cierto por lo que me han comentado ya has empezado a pintarlo de blanco, a tu manera, pero has empezado, ejejeje :cfsd1::cfsd1: :clap1:

Un saludo

:laugh::notworthy:

• Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Que te ha parecido, que conste que a mi me mando foto mi novia y casi lloro, pero ahora en vivo me gusta mas, aunque para el proximo cambio buscare 3 y 3 o 3 delante y 4 detras, pero mas delante que detras no quiero. Pero vamos contento

Un slaudo.

P.D. Hoy he visto tu coche al girar la curva del multiusos, ejejjeje

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Bueno, por el momento el coche no ha sufrido cambios...he estado adecuando a mi el interior pues tenia varias cosas pegadas y queria quitarlas. Las he quitado y dentro de lo mal que ha quedado, para lo que era y como estaba dado no ha quedado tan mal asi que por el momento así se queda...

Por otro lado anulé el limpia trasero, si alguien necesita un brico o algo similar se lo haré. El coche me parece que queda muchisimo mejor sin el y como no lo uso nunca pues ale, fuera. Me guestaria saber si sabeis como puedo encontrar la salida de agua que va al limpia trasero y que sale del depósito de agua pues no soy capaz de ver sin desmontar nada por donde va...De paso deciros que si alguien tiene el motor del limpia jodido o similar pues yo tengo uno.

Os cuelgo unas fotos sin el limpia...Un saludo!

Fotos en marcha...

dscn0858oh7.th.jpg

dscn0861yz2.th.jpg

Y ahora las demás...

dscn0864iu9.th.jpg

dscn5978lt0.th.jpg

dscn5976qp8.th.jpg

Publicado

Hoy venia con la furgo hacia casa... y he visto un A4 B5 2.8 Quattro el Sport de la epoca, restyling avant..... vamos TODO lo tenia, que bonito :thumbsup:

Y se nota muuucho la diferencia de altura ( que mi padre dice que noooo )

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Venga va, dado que os tengo un poco abandonaos con el tema examenes, voy a colgaros unas fotos que hice el otro dia y haber si descubris una mini Mod que le he hecho y creo que no he posteado por aqui...aunque igual si...no me acuerdo!

53544711et8.jpg

48349641tc4.jpg

17954404dw0.jpg

55412823fe3.jpg

14086622qp9.jpg

52106558ha3.jpg

51731860hh4.jpg

45224145th7.jpg

Un saludo y espero que os gusten!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.