Edistyle_rs Publicado 9 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Ya que os habeis olvidado de mi pues traigo novedades... Me he pillado por ebay una cola de escape OEM Porsche y a darle caña al escape! Así me llegó a casa... Tuve que cortar mi vieja punteira... Pille la nueva cola, la limpié un poco por encima y corté el tubo original a medida... Como era originaria de porsche llevaba un diámetro de tubo de escape mayor que el que yo llevo asi que tuve que hacerle una forma cónica para soldarlo... Como tengo linea de escape artesanal me pegaba el tubo en el soporte del silencioso trasero y me lo desplazaba hacia abajo... Como podía me hice un nuevo soporte a medida para que me dejase al cola centrada y no hiciese ruidos extraños... Aqui os lo enseño ya terminado... Tras soldarlo por completo y demás limpié bien la cola, la lijé bien y la volví a limpiar con desengrasante... Tras esto la pinté de negro satinado pues me gustaba más que fuera discretita... Y monté todo en el coche para ir haciendo los últimos ajustes... El resultado final me gusta mucho la verdad... Para el que le parezca en las fotos la cola no está descentrada, está medida perfectamente y demás pero engañan ciertas fotos... Un saludo!!! Responder
ttoni Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Me di cuenta ayer, lo vi en tu avatar y en tu firma, pero esperava ha que lo presentaras. Me gusta como queda. Yo tambien tuve que hacer un soporte nuevo muy parecido al tuyo para poner el silencioso final que llevo. Saludos campeon. Responder
josen Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 ....que guapo ,yo quiero uno igual Responder
jsau Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 (editado) jod**, cada día me dejáis más "flipao" ... y además en negro ... :crying_anim: Queda de miedo. Enhorabuena S2 Editado 9 de Julio del 2009 por jsau Responder
GoNzCiD Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Muy buena edy. De qué es esa salida, de un cayman? (que la lleva en el centro?) Además no sobresale practicamente nada y no canta mucho.... salu2 Responder
A4_1.9 Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Que guapo tio... por lo menos no es la cola que siempre se suelen poner, las del rs jejeje Saludos P.D:¿Que sera lo proximo? Responder
Edistyle_rs Publicado 10 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Muchas gracias a todos! Gonzcid, si te digo la vedad no se de que coche es pero me encantó cuando la vi por ebay, pero creo que es de un modelo antiguo ya de Porsche...pero no me hagas mucho caso... Yo creo que la idea que tenia ha sido buena, algo que cubra el hueco, llame la atención de quien sabe y pase desapercibido para el que no sepa y no cante demasiado...correcto, no? De todos modos os pongo una foto mala que hice mientras probaba dejandola sin pintar... Un saludo! Responder
duke80 Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 queda muy chulo edy!!! aunque a mi me gusta mas sin pintar.... Lo siguiente... la suspension,no??? :laugh: Un saludo tio!! Responder
jsau Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Yo creo que la idea que tenia ha sido buena, algo que cubra el hueco, llame la atención de quien sabe y pase desapercibido para el que no sepa y no cante demasiado...correcto, no? Un saludo! No lo habría explicado mejor ... +1 al pintado, y además es algo distinto ... S2 Responder
SerVus Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 Eres un crack,se sale esa colita,aguantara la pintura las temperaturas??me gusta esa idea P.D.No estoy mucho por aqui porque tengo el portatil k.o. Responder
_SPaRK_ Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 Que vamos a decirte edy!!! Queda brutal tio Enhorabuena! Responder
peceramic Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Fantastico ,no esperabamos menos,pero en la pintura estoy con duke saludos y enhorabuena Responder
M_GORDON Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Cómo se te ha ocurrido pintarla de negro! Ah! CLARO!! como en media hora se iba a quedar igual.... PD: esa boquita abierta por atrás para que me entraran los 2 tubos de origen, quedaría bien chula en mi culito Responder
Edistyle_rs Publicado 27 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Cuando quieras buscamos otra! 12 euros con envio incluido me costó esta jajajaja Responder
M_GORDON Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 Cuando quieras buscamos otra! 12 euros con envio incluido me costó esta jajajajaPues ya la estas pidiendo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.