M_GORDON Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 Edgar tio! Cuéntanos algo!! Responder
clio69 Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 o nos cuentas lo que es y fotos o hablo con un moderador para que te banee que lo que haces no tienes perdon dejarnos a todos con la intriga Responder
Edistyle_rs Publicado 30 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 De momento todo esta en el aire..., por tanto, no quiero hacerme ilusiones y que luego todo mi gozo quede en un pozo... Responder
SerVus Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 Esa firma es una declaracion de intenciones,que tramas?? Responder
GoNzCiD Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 Pa ir tumbando aguja por las carreras del poligono, sabes como te digo? Responder
jsau Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 8,5x18 Pedazo de zapatones ... Responder
M_GORDON Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 8,5x18 Pedazo de zapatones ... JAJAJAJAJA pues sí. Pero espero que esa no sea la única sorpresa, ya que esa ya la tengo vista JIJIJIJI Responder
Edistyle_rs Publicado 31 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 Pa ir tumbando aguja por las carreras del poligono, sabes como te digo? Como, como? Responder
_SPaRK_ Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 Esto es intolerable. BAN YA! Aqui las cosas claras PD: Si señor 8,5x18 :drool: Responder
M_GORDON Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 Si señor 8,5x18 :drool:Y en un TDI de 110cv Este Edi Responder
GoNzCiD Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Pero ya las tienes puestas? Responder
Edistyle_rs Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Me puedes contestar y explicar lo que has dicho? No, obviamente si digo que todo esta aun en el aire y que no hay nada seguro es imposible que las tenga puestas.... Responder
M_GORDON Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Me puedes contestar y explicar lo que has dicho? No, obviamente si digo que todo esta aun en el aire y que no hay nada seguro es imposible que las tenga puestas....Sino sería un Bigfoot! Responder
GoNzCiD Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 (editado) Me puedes contestar y explicar lo que has dicho? No, obviamente si digo que todo esta aun en el aire y que no hay nada seguro es imposible que las tenga puestas.... Ahh, es una bobada que dicen unos tipos parecidos al neng pero en la etb, hace poco en otro hilo (no se si fué (-*#*-) o White) se puso video del youtube, y me los estuve viendo, y con la tonteria de los videos todavia en mente yo pensaba que estando en contacto con ellos sabrías a qué me refería. No se lo que habrás pensado, pero vamos que es una gil***ollez en vez de repetirme y decirte: "ande vas con tanto ancho!!!" Ahora en serio, como he puesto en otros hilos, yo en tu caso no pasaría de 8" de ancho ni de 225 de goma! salu2 y a ver nos pones más fotos y bricos que hagas, que llevas unos meses que na de na! Editado 1 de Septiembre del 2009 por GoNzCiD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.