Edistyle_rs Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Ya tiene turbo ya! Es que aun no hay nada puesto...asiq ue hasta que no se ponga todo definitivamente no puedo mostrar nada! xD Responder
Edistyle_rs Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Venga va...no me hago derrogar más... He montado esto: Se que no va a ser del gusto y agrado de todos por este subforo, pero lo es del mio, y creo que es lo importante! Poco a poco os cuento la historia completa que es muy larga! Un saludo! Responder
Edistyle_rs Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Responder
clio69 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 no veo las fotos Responder
Edistyle_rs Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Como que no? Yo las veo! Responder
Rf20vT Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 (editado) Oño, con esa foto y una que tengo como la de mi firma podemos hacer un buen chop! :thumbsup: Meine Damen und Herren, Die Panzer!! Saludos! Editado 23 de Noviembre del 2009 por Rf20vT Responder
whitesnake Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 La Firgen!!!! <_< Desde luego, vistas no son, no... A mi me gustan! Enhorabuena Edgar, a ver si lo puedo ver en vivo! Esta superbrutote! Responder
ogp Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Gordíssimo <_< German powah!! Responder
Pit Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Brutal!!! te ha quedado de lujo. Que medida son? Sigue así crack Responder
Edistyle_rs Publicado 23 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Mil gracias a todos, pensé que no os iba a gustar!!! OGP, mil gracias, gracias a ti están los amortiguadores puestos tio y el conjunto asi de guapo! Rafa, eres el padrino, no? xD White, ya sabes, cuando quieras! Pit, son 8,5x18, pero ET18...xD Responder
BoR Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Edy, buen mod si señor... German, german... muy gordo. Un saludo. P.D.: Llévate una polaroid a la ITV y le tiras una foto al ingeniero de turno cuando vea las llantas...jijiji, que esos momentos son únicos.... :ranting2: Responder
Pit Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Y no te rozan? Responder
GoNzCiD Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Pero, pero..... vaya "engordada", y eso que aún no ha llegado la navidad! Ostias 8.5 ET18, porque tiene la goma super estirada y con todo y eso si lo le pega tiene que se por poco. Con 8J y ET35 goma 225/235 estás en el limite para que te rocen.... Si tienes bajda la suspensión claro. Creo que has conseguido tu objetivo, porque gordo está un rato. Que suspensión le has montado? Allí no se, pero ese cambio aquí en la ITV de Ávila implica que no la pasas. Me midieron el mio con la 8J19 ET35... ASI que la suerte te acompañe. salu2 Responder
Edistyle_rs Publicado 24 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 LLevo amortiguadores roscados H&R, que son unos PSS con un muelles H&R... Si va bajito, no se nota? jod**, si era un todoterreno! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.