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jeje, veo que os gustan a la mayoria! No me lo imaginaba!

 

Pit, rozar no rozan en condiciones normales. Te comento, cargado con 4 personas y maletas roza atras un poko y alante en apoyos muy fuertes en curvas.

 

Esto era cuando las monté porque me he hecho una máquina para abrir aletas y he abierto un poko las delanteras y ya no roza nada delante. Aun las tengo que abrir más para que cubran del todo, a ver si es posible sin jod** la pintura! De detrás no he abierto nada, no me dió tiempo, pero voy sin los pasos de rueda asi que en cuanto baje de nuevo a casa abriré un poco con la maquina y santas pascuas!

 

Sobre las llantas decir que las compré por ebay de locura, estaban reventadas de pintura y de bordillos y las he reparado yo completamente...

 

Un saludo!

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ahora ya las veo muy chulas las borbet aunque no me acaban de combencer para este modelo pero la idea es cojonuda pero para ser german te falta una cosa chafalo mas al suelo que parece un tractor felicidades y que las disfrutes

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ahora ya las veo muy chulas las borbet aunque no me acaban de combencer para este modelo pero la idea es cojonuda pero para ser german te falta una cosa chafalo mas al suelo que parece un tractor felicidades y que las disfrutes

 

Jajajaja, como se nota que no tienes ni idea...

 

Los roscados a tope de altos son bastante más bajos que la suspension de serie y están a la mitad...el cubrecarter está muy cerquita del suelo...Como sabrás si alguna vez has visto de cerca algún A4 B5, los paragolpes y las taloneras del coche en la parte visible están muy altos, pero si te agachas verás el coche mucho más cerca del suelo de lo que parece...

 

Pues imaginate que el coche lleva más o menos una rebajada de 9 o 10cm...y aun habrá que bajar más, pero vamos, un tractor...xD

 

 

 

OGP, dirás lo que quieras pero yo creo que aunque tengamos este buen rollo por aqui, no todos hubieran hecho lo que tu hiciste! Un abrazo!

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German Power!!...Si al final le va a gustar el rollo de Cuero,latigo y eso... :bsh1:

 

Has pillado una señoras llantas.Esas mismas las tuve en el golf II y eran cojonudas.

 

Lo que queremos es un brico de reparacion de las mismas!!.

 

Lo dicho socio,me encanta el coche ahora.Ya me explicas lo de los amortiguadores y como te han salido...

 

Un saludo.Portugues.

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Al final le han gustado a la gente eh? Jejeje, la verdad es que yo tampoco esperaba tanta aceptación :notworthy:

 

Oye, y no has pensado venirte un par de dias a Galicia con esa máquina de las aletas? Es que he montado ahora 225 y tengo un pequeño problema de roces, jeje...

 

Saludos!

Publicado (editado)

edistyle precisamente tengo el mismo modelo que el tuyo :notworthy::thumbsup: lo de la roscada se tambien como funciona tengo un clio con selex serie gold y aun le falta unas vueltas para llevarla a tope asi que ya saves dale un par de vueltas y chafalo mas que aun puede bajar un centimetro o dos.

 

p.d:te lo decia en plan de broma lo de bajarlo mas que parece un tractor ya que si has pasado por el foro de zonatuning en la secion german es una frase tipica cada vez que pone fotos del coche :laugh: por cierto si quieres te cuelgo la foto de uno tiraito en el suelo

Editado por clio69
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German Power!!...Si al final le va a gustar el rollo de Cuero,latigo y eso... :laugh:

 

Has pillado una señoras llantas.Esas mismas las tuve en el golf II y eran cojonudas.

 

Lo que queremos es un brico de reparacion de las mismas!!.

 

Lo dicho socio,me encanta el coche ahora.Ya me explicas lo de los amortiguadores y como te han salido...

 

Un saludo.Portugues.

 

Como siempre ya sabes que la cabra tira para el monte! jajaja

 

Las pillé porque son exclusivisimas...son originales de un Mercedes SL500 de los antiguos, tipicos del culo cuadradote. No llevan ni buje de Borbet sino buje del tamaño original de Mercedes. Buscando por ahi me he dado cuenta tras comprar que he comprado algo que está muy visto en otros coches pero que en mis medidas y mi tornilleria no se encuentra facilmente y menos como yo lo hice...

 

Los amortiguadores pues como siempre tiré de ebay, pero cuando los monté me di cuenta nada mas probarlos de que estaban hechos trizas aunque aparentemente no lo parecían. Reclamé al vendedor y me dijo que estaban perfectamente, que antes de venderlas las habia llevado a un especialista para revisarlas...obviamente, MENTIRA! Asi que no me quedó otro remedio que vender cosillas que tenia por casa, y ahorrar mucho y tal para llevarlas a reparar. Una vez alli se abrieron, me cambiaron todas las valvulas u demás y por precaución se pusieron los vástagos traseros nuevos. Se pusieron topes que no venian y fuelles interiores y demás...vamos, un trabajo del que yo no confiaba mucho pero ha sido de 10 rotundo y más aun pensando en el precio...

 

 

 

Al final le han gustado a la gente eh? Jejeje, la verdad es que yo tampoco esperaba tanta aceptación :lol2:

 

Oye, y no has pensado venirte un par de dias a Galicia con esa máquina de las aletas? Es que he montado ahora 225 y tengo un pequeño problema de roces, jeje...

 

Saludos!

 

 

No te creas que es oro todo lo que reluce eh? para abrir aletas hay que echarle hueves y ver saltar la pintura en el interior del paso de rueda! Y rezar porque no tenga ni gota de masilla y demás la chapa de las aletas...

 

De todos modos yo em he fijado que con las aletas de serie mi rueda no pegaba en la cahapa, sino en un pliege que tiene el paso de rueda en la zona en que se une al labio de la aleta en su parte más centrada...

 

Fijate y confirmalo porque si es eso no tiene más que cortar un poco el plastiquillo!

 

Un saludo!

 

 

edistyle precisamente tengo el mismo modelo que el tuyo :notworthy: :clap1: lo de la roscada se tambien como funciona tengo un clio con selex serie gold y aun le falta unas vueltas para llevarla a tope asi que ya saves dale un par de vueltas y chafalo mas que aun puede bajar un centimetro o dos.

 

p.d:te lo decia en plan de broma lo de bajarlo mas que parece un tractor ya que si has pasado por el foro de zonatuning en la secion german es una frase tipica cada vez que pone fotos del coche :thumbsup: por cierto si quieres te cuelgo la foto de uno tiraito en el suelo

 

Claro que puede bajar más, pero debo de saber por donde paso y por donde no. Para mi ante todo prima la funcionalidad...eso son los coches alemanes, no? Coches de diario pero gordos y demás...Pues eso, ahora mismo lo voy a dejar asi hasta que tenga tiempo y lo bajaré un poco más, pero si rozo por todos los lados volverá a subir, porque es mi coche de diario y ya queda, para mi, suficientemente bonito como para no poder usarlo casi por llevarlo un poco más bonito..creo que es totalmente entendible, verdad?

 

Para que te hagas una idea, si bajo las roscas a tope el chasis y la cuna delantera tocan el suelo, es decir, no se podria ni circular...asi que imaginate hasta donde puedo bajarlo...

 

Para que quiero una foto de uno tiradito al suelo? Tengo 10 mil aqui en mi ordenador...pero que los vea preciosos no quiere decir que lo tenga que hacer...yo hago el coche por mis gustos y para mi exclusivamente...no por lo que me diga la gente...entendible de nuevo, no?

 

Un saludo!

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Al final le han gustado a la gente eh? Jejeje, la verdad es que yo tampoco esperaba tanta aceptación :thumbsup:

 

Oye, y no has pensado venirte un par de dias a Galicia con esa máquina de las aletas? Es que he montado ahora 225 y tengo un pequeño problema de roces, jeje...

 

Saludos!

 

 

No te creas que es oro todo lo que reluce eh? para abrir aletas hay que echarle hueves y ver saltar la pintura en el interior del paso de rueda! Y rezar porque no tenga ni gota de masilla y demás la chapa de las aletas...

 

De todos modos yo em he fijado que con las aletas de serie mi rueda no pegaba en la cahapa, sino en un pliege que tiene el paso de rueda en la zona en que se une al labio de la aleta en su parte más centrada...

 

Fijate y confirmalo porque si es eso no tiene más que cortar un poco el plastiquillo!

 

Un saludo!

 

 

 

No, si el plastiquete ya se lo come cogiendo desniveles a velocidad media. Eso no me preocupa, ha sido una constante en todos mis coches, pero la rueda me roza en el labio interno de la aleta. Al final creo que voy a meterle la dremmel, no quiero que después de darle unas azotadas, aparque el coche y me encuentre con las aletas deformadas :drooling: (el labio de una de ellas ya está doblado :S )

 

Saludos!

Editado por Rf20vT
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Me gusta, por aqui Girona corria un avant blanco con esa misma llanta y bajadito, y me tenia loquito cada vez que lo veia.

 

preguntarte si notas haber perdido confort, y en el tema de prestaciones que tal.

 

saludos.

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