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Seguro que con esta llanta? He sido incapaz de encontrar nada por internet...solo vi un B6 con ellas puestas en las mismas medidas y demás...

 

De hecho, me puse en contacto con Borbet Alemania porque venian con las tapas de la tuerca y yo no queria esas tapas y me dijeron que según ellos no existian en 18...para que te hagas una idea! jajaja

 

Sobre la suspension es que tengo un pequeño problema...para mi confort es esto, no barquear en las curvas, jajaja

 

No, ahora en serio, obviamente es una suspension más dura que la de serie, pero me ha dejado impresionado, porque pensé que seria incómoda y para nada lo es. Al poner las llantas se hizo obviamente algo más dura por el perfil y demás pero vamos...es conducible 100% y no acabas hasta las pi.... del oche....

 

Sobre prestaciones he notado el coche un poco más perrete a bajas revoluciones, pero nada muy muy notable...eso si, antes iba muy muy bien, todo el mundo que lo porbaba flipaba, aunque no ha sido mucha gente. Sobre el consumo, quizás no os lo creais, pero en el viaje de Miranda a San Sebastián no noté nada significativo en el consumo...y eso que lo fui probando en las curvas y demás...pero vamos, como digo, no te puedo decir que ha aumentado un litro ni nada similar...si me ha aumentado será quizás una decima o así como mucho porque en 150 km ha sido imperceptible...

 

Eso si, he de decir que he puesto 215 40 18, no 225 ni nada similar...porque seguro que lo hubiese notado más y además me encanta con el neumático estiradito...

 

Un saludo!


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Publicado (editado)

Edistyle_rs, dejame decirte una cosa, simplemente ACOJONANTE, me he quedado flipando, vaya engordada, si en Ávila no pasa la ITV como dice GoN, en Madrid yo creo que tampoco, ET18, jod**rrrrrr, 8,5j y no pega la goma????, alucinante tio, me encanta, eso si, si yo lo pusiera llevaria una camara a la ITV, con esas gomas y las caras de todos y ese pedazo de coche no me perdería las caras de los ITVeros.

 

Enhorabuena tio, has dado en el clavo, repito..... ACOJONANTE

Editado por correpatras
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menudo SLAM que le haas dado tio !!! ha merecido mucho la larga espera con esa firma que nos tenias a todos colgados del hilo esperando noticias .jeje

muy al estilo german como tiene que ser con el grupo vag , muy buen curro edi y si para nosotros ha sido tension y mucha espera me imagino que para ti habra sido el triple

 

salu2 y disfrutalo !!!!!!!!!!!

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a mi es que no cambiara ninguna por unas OEM avus de s4....pero he de decir que eran las ultimas llantas que me imagine ver en un B5...y eso tiene su mérito, y sobre todo, su gracia, porque solo las llevas tu. Ademas que queda gordo de C**jones...xD

 

salut!

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Qué te había dicho Edi? Jajaja

 

panzerundsoplillo.jpg

 

A ver cuando hacemos una asi sin necesidad de chop :thumbsup:

 

Saludos!

 

Si que es chulo el montaje, si.

 

Edi ... cuanto más veo las llantas más me gustan :)

 

S2

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Edi, un favorcillo.... ya que tienes que volver al lio, cuando tengas un rato, puedes poner unas fotillos y un poco de detalle más sobre el tema ajustar las aletas y pasos de rueda para que no te pegase?

 

 

salu2

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Bueno, pues os cuento un poco la historia!

 

La maquina a copiar era la máquina Rieger o similar...asi que tomé ejemplos a seguir y me puse a hacer algo similar con un amiguete...

 

Y esto es lo que obtuvimos...

 

20882138.jpg

 

14144064.jpg

 

Tras esto, cuando puse las llantas me dispuse a probarla. Para que la pintura no salte, hay que calentar un poco la pintura con un decapador o similar. No os paseis calentando porque también salta por exceso de calor, asi que con cuidado. Mientras mi padre daba calor como veis en la foto (con su traje de domingo, jaja, es broma, es que es el pueblo y siempre estamos de chapuzas asi que llevamos ropa para jod**la, porque siempre lo hacemos...) yo desmonté el paso de rueda. En la zona en la que la aleta tiene el labio hacia adentro, hay un plano...ahi casi siempre nos rozará la rueda cuando llevemos un ancho moderado. De paso, ya que doblamos el labio hacia adentro, quitamos el enganche de plástico que tiene el paso de rueda ya que no sirve para nada...

Yo como llevo buen tamaño de llantas, he cortado un poco el paso de rueda por donde lo veis marcado, y así evito roces innecesarios...aunque bueno, si roza ahi no pasa nada porque el plástico no se va a comer la rueda...lo malo es la aleta!

 

25365212.jpg

 

59832964.jpg

 

En la siguiente foto ya estoy con ello!

Hay que empezar con el rodillo lo menos inclinado posible e ir inclinándolo según le das avance a la maquina para que lo primero que haga es doblar el nervio...poco a poco, no tengais prisa porque poco a poco es como sale bien y queda bien...

Hay que ir haciendo los movimiento con la mano hacia delante y hacia atrás moviendo la máquina que obviamente como veis está anclada al buje...

 

14064310.jpg

 

28275734.jpg

 

56779636.jpg

 

41906828.jpg

 

Y esto es todo...he abierto algo pero quiero abrir más...ya haré foto más en detalle cuando abra un poquito las traseras y algo más las delanteras!

 

Y ya que estoy aqui os pongo foto de lo que me ha llegado...nuevos antirobo ORIGINALES para las tapas de las llantas...

 

27500412.jpg

 

10345688.jpg

 

Un saludo!

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