Edistyle_rs Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 (editado) Duke80, gracias! Ivan, el restyling los lleva ocultos, jeje, eso no es! SerVus, gracias! Pues es el tipico espadin de Seat Leon Cupra MK1 que lo corté pues era de un amigo, y le quité la parte central. He dejado solo los lados y tal por darle otro aire...de lado no me gusta como queda pero de frente se ve bastante bonito la verdad! Un saludo! Editado 11 de Junio del 2008 por Edistyle_rs Responder
ivan birioukov Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 a yo no sabia que los llevaba ocultos! :lmfao: Responder
Edistyle_rs Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Nueva mini mod, alguien nota la diferencia? Un saludo! Responder
marti2 Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 o**** algo si que se nota eh! , eso que es porque se ddeben ensuciar y tal supongo. Una mod muy maja, pero algo cara ? xDd Responder
Edistyle_rs Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Me parece que no sabes lo que le he hecho, xD Responder
marti2 Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 por cierto, aora que veo... preciosas las fotos macho!! me encanta los angulos y los sitios! aiiiiiiii como se nota que lo podeis llevar a donde quereis y hacerle una buena foto jajajajaja xD Responder
marti2 Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Me parece que no sabes lo que le he hecho, xD ahhhhhhh ahhhhh vale, creo que son los intermitentes no? que no tienen el toque naranja no? Responder
Edistyle_rs Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Exacto!!!! Los he abierto y le he quitado la tulipa naranja interior! Un saludo! Responder
DARTANYAN Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Exacto!!!! Los he abierto y le he quitado la tulipa naranja interior! Un saludo! Joer que bueno!! ¿Eso se le podria hacer tambien a los del berlina? PD: Que fotos mas cojonudas he visto que le has hecho !! ... unas llantas S4 17" le caerian que no veas !!! Saludos, Responder
Edistyle_rs Publicado 14 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Buenas crack! Gracias por lo de las fotos...se hace lo que se puede jeje Sobre hacerselo al berlina la verdad es que no lo se, eso tendrias que desmontarlos o al menos quitar el portalamparas y mirar haber si el intermitente lleva una caperuza naranja para darle color a la bombilla. Si es asi hay dos opciones, romper esa parte naranja y sacarla o abrir los faros. Yo opté por cargarme la parte naranja ya que sabia que no loo queria para nada... Tras esto se ponen bombillas naranjas en vez de transparentes como habia, y ale, a tirar millas! Unas S4 no le quedarian nada mal, lo se, pero busco algo un poquito más exclusivo... Un saludo! Responder
Edistyle_rs Publicado 14 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Mira, para que te hagas una idea te pongo unas fotos... Primero se desmonta el faro y demás del coche y al quitar el portalamparas vemos esto en el lugar donde va el intermitente: Aqui sin quitar del coche pero con la cupula naranja aun puesta: Aqui lo que queda despues de destrozarlo: Y ya sin el naranja... Un saludo! Responder
_SPaRK_ Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Pero ahora necesitaras bombilla naranja, no? Un Saludo desde el hotel de Madrid! ( No es por dar envidia eh... :bsh1: Eso por no venir :clap1: ) Responder
Edistyle_rs Publicado 14 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 cab***esssssssssssssssssssssssssssssssssssss xD Que conste que tengo ganas de conoceros...pero esta me era imposible...estoy en plenos examenes! Si Spark, se necesita bombilla naranja, jeje, pero sk odiaba ver ahi el naranja...si llego a tener los pre-restyling los pinto si hace falta! xD Un saludo Responder
_SPaRK_ Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Interesante la verdad... quedan mucho mejor Para la proxima ya sabes, que no haya examenes por medio que nos han fallado las rancheras estas.... Responder
DARTANYAN Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Pero ahora necesitaras bombilla naranja, no? Un Saludo desde el hotel de Madrid! ( No es por dar envidia eh... :P Eso por no venir ) ke mamón !! jeje Gracias Edistyle_rs !! Me ha quedado super claro con las fotos !!! A ver que hago!! Saludos y me alegro que la KDD haya sido todo un éxito!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.