Edistyle_rs Publicado 6 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Vaaaamos estudiante! Ya lo hablamos! Responder
_SPaRK_ Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Al final el coche está ya en el taller, ha subido hoy asi que imagino que para cuando vuelva el finde que viene a casa estará terminado! Por cierto, tengo unos lavafaros a estrenar por aqui en venta...los compré y de momento me urge más homologar el coche asi que los vendo. Uno está nuevo, y el otro está nuevo pero tiene el pitorro donde se engancha el manguito del agua roto porque lo rompió la agencia de envios en el viaje. De todos modos ando de trámites con ellos para que me den uno nuevo asín que lo más seguro es que venda dos a estrenar... A alguien le interesa? Tengo tubo original y demás! Antes de ponerlo en segundamano y en el subforo de compraventa queria ponerlo aqui porque igual os interesa a alguno! Un saludo! Mas de lo mismo A mi tambien me interesa! Responder
GoNzCiD Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Qué vas a homologar, la linea directa? eso es posible?? jeje salu2 Responder
Edistyle_rs Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 No hombre! La linea no...me gustaria homologar la suspension y las llantas...pero vamos, tengo que vender estos lavafaros que comento y demás. Un saludo! Responder
Edistyle_rs Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Os dejo el link de venta de los lavafaros por si a alguien le interesa: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=218039 Un saludo Responder
GoNzCiD Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 No hombre! La linea no...me gustaria homologar la suspension y las llantas...pero vamos, tengo que vender estos lavafaros que comento y demás. Un saludo! Vieniendo de ti... cualquier cosa... jaja. Qué suspensión montas? Y lo de las llantas claro, como salen más que los retrovisores... jaja salu2 Responder
Edistyle_rs Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 K va...no salen más...quedan a ras de los retros...xD Monto H&R, que son hechos por Bilstein...vamos unos PSS pero revendidos a H&R...al menos según el tio que me los reparó...que sabe bastante del tema! Responder
_SPaRK_ Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 (editado) Y como que hay que homologarla??? A mi nunca me han dicho nada en ITV por los bilstein.... Yo pensaba que homologar rosacadas y eso ( que bajan bastante.. )... Editado 8 de Febrero del 2010 por _SPaRK_ Responder
Edistyle_rs Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 jod** macho...no leeis mis post, eh? jajajaja Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Pues para homologar muelles y no amortiguadores (si por ejemplo cambias solo amortiguadores no es necesario, ya que es como si cambias las pastillas, puedes poner las originales o no), lo que pasa que si montas una roscada pues es un conjunto pero vamos que es lo mismo. Te hace falta la documentación del articulo que montas diciendo que es válido para tu modelo de carrocería en concreto y valido para España (certificados TÜV y cosas de esas no las aceptan los *****) y luego un certificado de taller registrado que pueda realizar este tipo de reformas en el que afirma que el taller XXXX (con sus datos) ha montado lo que sea en el coche tal. Con esto, un poco de paciencia y rascandote el bolsillo vas a la ITV y te lo meten en ficha. Si has cambiado los muelles Pau te deberían haber dicho algo, se supone que para eso están, pero como en realidad están para lo que "sabemos" pues muchas veces no se dan cuenta o pasas con amortiguadores rebentados y luego cuanfo vas a homologar te tocan los c***. Por eso mucha gente lo baja discretamente, pinta los muelles de negro y a correr. Si no tienes certificado, tendrás que ir a algun sitio que hagan proyectos y por un modico precio te lo apañaran para que pases la ITV. salu2 Responder
Edistyle_rs Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Buenas! Me niego a creer que despues de todo lo que se ha hablado aqui de los lavafaros y demás a nadie le interesen los mios! Necesito venderlos y recuperar algo de la pasta invertida! Responder
Edistyle_rs Publicado 21 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Bueno, en cuanto tenga tiempo y demás os pongo las nuevas mods que me tiene absorbido del todo! De momento os dejo un video: name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Responder
whitesnake Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 La virgen Edgar! Si parecen una ducha portatil!! Vaya genialidad!! Responder
GoNzCiD Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Bueno, en cuanto tenga tiempo y demás os pongo las nuevas mods que me tiene absorbido del todo! De momento os dejo un video: name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> c***! y esas luces americanas... al final veo que te quedaste con los lavafaros .... esperando ver el trabajo completo, tiene buena pinta salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.