Edistyle_rs Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Es que era entre semana, asi que imagine que estabas en Donosti. Suelo ir cada dos o tres semanas al eroski... Cierto, estaba en donosti! Y no te coincide algun viernes o similar? Para que me llames tio! jod** Edgar no paras tío, no se que es peor si tu post o el de Barmor de las Chuches. Me ha molado un huevo lo de los intermitentes, lo has pillado en el conce o fuera de España. Saludos tío y sigue así, que nos vas a arruinar a todos. Claramente el de las chuches es mucho peor...yo no tengo tanta pasta jajaja, aunk no me muevo mal para lo poco de lo que dispongo! xD Los he pillado en el conce. El conector te lo venderán en cualquiera, y la bombilla y el porta se supone k tmb pero seguro que te ponen mil problemas...aunk a mi me lo consiguió un amigo que tiene un buen contacto en recambios...sino te ponen problemas... Las bombillas de todos modos tengo 50 mil k compre por ebay asi que si lo quieres poner avisame! Que grande Edi! Saludos! Tu si que eres grande mamon! Por último nos queda la posición 1 del conector, a esta hay que ponerle un cable nuevo, referencia 000 979 133 y podemos conectarlo a las luces de posición, a positivo bajo llave, con un interruptor, sin el...bueno, eso queda a gusto del consumidor! Trabajo como siempre en tu linea... jeje Por curiosidad, de donde sale el original? se enciende al dar al contacto o cuando está el coche arrancado? salu2 Pues el problema es que no he conseguido dar con nada que me lo diga a excepción de lo que parece que depende de marca y de años, es decir, algunos llevan la luz amaericana todo el tiempo encendida desde el momento del arranque, es decir, como las llevo yo, y otras que solo se dan cuando tienes las luces dadas...asi que no lo tengo claro! Un saludo! Responder
Edistyle_rs Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Barmor, el paragolpes es 100% original AUDI procedente obviamente de un RS4 B5, con lavafaros y demás, a excepción de antinieblas que los he adaptado yo de la industria auxiliar (ebay, xD), un saludo! Responder
Barmor Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Barmor, el paragolpes es 100% original AUDI procedente obviamente de un RS4 B5, con lavafaros y demás, a excepción de antinieblas que los he adaptado yo de la industria auxiliar (ebay, xD), un saludo! Aaahh,ok,por eso el ensanche de aletas,¿me imagino que te hizo falta comprar los amarres como se hace con la defensa del S4 no? Responder
_SPaRK_ Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Genial, como siempre tu aporte para nuestros coches. Mas sencillo de lo que pensaba lo de las luces americanas! Y lo del RS4.... madre mia cab***! ( Me repito mas que el ajo... ) Salu2! Responder
Edistyle_rs Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 No tio, el rs4 no tiene soporte en las aletas! Gracias Pau! Nos vemos en Santander, no? Responder
_SPaRK_ Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 No tio, el rs4 no tiene soporte en las aletas! Gracias Pau! Nos vemos en Santander, no? Hombre no puedo faltar! Ahora espero poder ir con el B5... Responder
Barmor Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 No tio, el rs4 no tiene soporte en las aletas! Gracias Pau! Nos vemos en Santander, no? Hombre no puedo faltar! Ahora espero poder ir con el B5... aunque tengas que gastar dos o tres depósitos a la ida y otros dos o tres a la vuelta(a ver si pones las put** sondas lambda bien ). Responder
_SPaRK_ Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 No tio, el rs4 no tiene soporte en las aletas! Gracias Pau! Nos vemos en Santander, no? Hombre no puedo faltar! Ahora espero poder ir con el B5... aunque tengas que gastar dos o tres depósitos a la ida y otros dos o tres a la vuelta(a ver si pones las put** sondas lambda bien ). La verdad que eso es lo de "menos" Es ponerle un seguro, y arreglar el interior de una vez!!!! Que lo tengo todo patas arriba Responder
Edistyle_rs Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Hazle una propuesta y pista, no? Responder
Edistyle_rs Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Venga...una cutre foto con el movil de hace un rato... Responder
clio69 Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 y algun brico de como instalar el parachoques del rs4 no tendras por hay por cierto los lavafaros que rele y donde lo has puesto para que funcione con las luces puestas y si no es mucho pedir si tienes por hay un brico tambien Responder
whitesnake Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Dios! Da miedo!! Responder
jsau Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Está tremendo. Solo te falta la parrilla ... :ranting2: :ranting2: S2 Responder
BoR Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 (editado) O pones unas fotos en condiciones, o no pongas fotos... esto así no... que nos dejas con la miel en los labios. Yo quiero un buen reportaje fotográfico de la denfensa!!! Y lo quiero ya!! O como diría el ilustre pensador Homer Simpson... ¡Quiero mi reportaje! ¡Quiero mi reportaje! ¡Quiero mi reportaje! ¡Quiero mi reportaje! Editado 24 de Febrero del 2010 por BoR Responder
jsau Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 O como diría el ilustre pensador Homer Simpson... ¡Quiero mi reportaje! ¡Quiero mi reportaje! ¡Quiero mi reportaje! ¡Quiero mi reportaje! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.